Saltar al contenido

Baños con Oshún para la suerte

Baños de Oshún para la suerte

Necesitamos atraer cosas buenas a nuestra vida y lo más reconfortante son estos baños con Oshún para atraer la suerte, que nos libere de energías negativas y atraiga las positivas.

Invocaremos en este baño a Oshún, bella como ninguna, Diosa de la abundancia, que con su miel atrae y con su calabaza rompe hechizos.

Elementos que necesita:

  • Un recipiente
  • Agua de río
  • 5 naranjas dulces
  • 5 flores de calabaza
  • 5 cucharadas de miel
  • Agua de Florida o su perfume (de uso personal)
  • 2 Velas amarillas o blancas

¿Cómo preparo el baño a Oshún?

  1. Para esta obra necesitamos tener un río cerca para tener un poco de su poderosa agua.
  2. Eche el agua de río en un recipiente.
  3. Las 5 naranjas las hará jugo y ese jugo lo verterá en el agua.
  4. Estruje con sus manos suavemente en el agua las 5 flores de calabaza, como si lavara a mano, pero con dulzura, dando gracias y haciendo su pedido.
  5. Después le echará la miel de abeja y su perfume.
  6. Pondrá ese recipiente por unos minutos frente a Oshún con sus dos velas encendidas y hará su petición, clamando por su ayuda y protección.

Si no tiene recibido este Orisha o no es iniciado en la religión puede hacer esta obra en nombre de nuestra Diosa del amor Oshún depositando mucha fe y espiritualidad en la obra. Puede invocarla con esta poderosa oración:

  1. Después se dará ese baño de hombros hacia abajo y se lo dejará secar en el cuerpo.
  2. Cuando termine el baño apague las velas para volverlas a encender al otro día.
  3. Este baño para su efectividad se lo dará durante 5 días seguidos.

Recomendación:

Sugiero realizar el baño en la mañana y cuando pueda estar en la casa durante un rato, para tenerlo mucho más tiempo en el cuerpo, porque por sus ingredientes es muy fuerte y puede ser pegajoso.

¿Cómo pedirle a Oshún?

Invocar a Oshún consiste en establecer una comunicación directa con la Orisha, ya sea a través de una oración, un ruego personal o con su pensamiento.

Siéntese tranquilo, en calma, prenda una vela para que le ayude a meditar, abra su corazón y converse con total sinceridad. Jamás le mienta a los Orishas, ellos conocen su situación y sus necesidades, deposite fe y amor y verá como es escuchado y encuentra paz en su ser.

Los baños de Oshún no solo nos ayudan a atraer suerte, sino que nos brindan el amor y la dicha de esta deidad. Confíe y tenga fe en este baño, cuando lo haga sienta como el agua se lleva todo a su paso, conecte y perciba la espiritualidad que encierra este ritual.

Los contenidos más buscados:

error: