Saltar al contenido

¿Qué baños me puedo hacer para atraer el amor con mi Ángel guardián?

Baños para atraer el amor

Es verdad que a veces no encontramos el amor en nuestra vida y otras veces sí lo encontramos, pero esa persona no se decide por alguna que otra razón, y no siempre son malos esos motivos, puede ser timidez, miedo a una relación, podría ser en general, inseguridad.

También en algunos casos ya tenemos ese amor a nuestro lado, pero con el tiempo se va debilitando esa energía por mil motivos, que no significa necesariamente que exista otro amor, sino que la cotidianidad desgasta esos sentimientos.

Para ello haremos este hermoso ritual, para que el amor llegue, para que el amor se fortalezca, para que esos sentimientos que nos tiene guardado el destino, se hagan realidad.

No se trata de amarres u obligar a alguien a estar con nosotros, sino de hacer que el amor fluya, crezca, florezca de manera hermosa para nuestra felicidad. Sin caprichos.

Obra para atraer el amor o a su pareja, en nombre del Ángel de tu Guarda

Haremos este ritual en el nombre de este ser que nos cobija y nos protege desde el día en que nacimos, nuestro Ángel de la Guarda, a él nos encomendamos para pedir protección, ayuda y que interceda por nosotros ante nuestra petición especial.

Recuerde, este baño es para atraer y fortalecer esos amores, pero algo fundamental es tener fe, esa que debemos tener para que todo lo que hagamos resulte, porque en la fe reside tu fuerza.

A este poderoso baño de rosas, miel y perfume (o agua perfumada conocida como Agua de Florida) para el amor, le añadiremos claveles y perejil, dos elementos que poseen una gran carga energética que favorecerá el ritual.

Ingredientes

Para estos baños abrecaminos para el amor y atracción del amor verdadero necesitaremos:

  • Recipiente o palangana
  • 1 Rosa Blanca
  • Agua de Florida
  • Miel
  • Perejil
  • 5 claveles

¿Cómo preparar este baño con pétalos de rosas blancas y otros elementos?

  1. Primero llenas el recipiente de agua y le echas el perejil, los pétalos de los 5 claveles, un chorrito de miel, pétalos de la rosa blanca y un chorrito de Agua de Florida.
  2. Enciendes una vela y pides la bendición al Ángel de tu Guarda.
  3. Mezclas y restriegas todos los elementos que pusiste en el recipiente para que suelten su esencia y lo dejas asentar un rato.
  4. Con la vela encendida debes darte el baño, siempre visualizando tus pedidos con mucha fe.

Algunas recomendaciones para el ritual:

  • Recomiendo darte 5 baños seguidos para atraer el amor de forma poderosa o durante 5 miércoles seguidos.
  • Usar ropa de color claro o blanca luego de cada baño.
  • El baño te lo darás de hombros hacia abajo y dejándote secar esa agua en tu cuerpo.
  • Luego debes limpiar la ducha y botar los elementos a la basura.
  • No olvides hacer tu pedido de manera concisa y clara, sin pedir imposibles.

¡Que la bendición de tu Ángel de la Guarda te acompañe siempre! Bendiciones miles y que ese amor que usted desea le traiga mucha felicidad.

Otros rituales poderosos en nombre de los Orishas para el amor y abrir caminos:

Baños para atraer el amor
error:
Copy link
Powered by Social Snap