Saltar al contenido

Consejos de Iwori Odi: Ifá donde el religioso es impetuoso como el mar

Consejos Iwori Odi

Iwori Odi es un odun de Ifá que habla sobre la importancia de mantener las buenas costumbres, donde la persona al lanzarse al libertinaje pierde todo lo que ha logrado.

Este es un Ifá donde la disciplina y el respeto valen oro.

En este signo el religioso se encuentra ajeno a situaciones que se presentan en su hogar y que más temprano que tarde le serán perjudiciales.

Usted es espiritista por naturaleza, mantenga siempre su bóveda espiritual limpia y dedique, aunque sea un día al mes a realizar labores espirituales en su hogar.

Haga caso a sus sueños, pues estos serán el vehículo que los Eggunes encontrarán para comunicarse con usted y transmitirle sus mensajes.

Dice Ifá: los traidores no merecen segundas oportunidades

Es preciso que usted sea capaz de distinguir a sus amigos de sus enemigos y sea consciente que a las personas que le han fallado no merecen una segunda oportunidad porque lo volverán a defraudar.

Otros consejos importantes en el amor y la salud:

  • No haga amarres de amor porque al paso del tiempo usted comprenderá que su compañero no le conviene y se verá astralmente vinculado a él.
  • Cuídese de padecer afecciones relacionadas con el sistema genitourinario, por lo que Orula le aconseja ingerir abundantes líquidos para evitar de este modo la deshidratación y la insuficiencia renal aguda.
  • Usted no debe aguantar los deseos de orinar pues su vejiga será la que pague las consecuencias y usted será propenso a sufrir infecciones urinarias.

Usted ama con todo su ser, pero puede llegar a odiar con la misma intensidad

El mar y sus inclemencias hablan es este signo, donde usted se comporta como el océano unas veces está en calma y en otras ocasiones se muestra impetuoso y rebelde.

Usted es una persona que ama con todo su ser, pero que puede llegar a odiar con la misma intensidad que una vez amó.

Cuando usted finalice una relación si no puede llegar a una cordialidad con esa persona trate de no frecuentar lugares donde podría encontrárselo, pues en este signo es mejor evitar osogbos movidos por despechos y males de amor.

Asuma las consecuencias de sus actos para crecer y prosperar

Ifá le aconseja asumir las consecuencias de sus actos y dar la cara ante sus problemas, pues escondiéndose de estos y evadiendo sus responsabilidades no saldrá adelante jamás.

En este signo para vencer Orula tuvo que aprender a dividir mejor su tiempo y a aprovechar las oportunidades que inesperadamente se le presentaban.

En este Ifá la persona debe ser valiente, pues a causa del miedo podría dejar escapar fenómenos muy beneficiosos.

Si deseas conocer otros signos de Ifá compartimos algunos:

Consejos Iwori Odi
error:
Copy link
Powered by Social Snap