Saltar al contenido

Consejos y obras a Eleggúa para abrir los caminos

Obras a Eleggúa para abrir los caminos

Las obras a Eleggúa deben realizarse siempre con mucha fe, es el pequeño gigante el que abre el astral de la felicidad, te ayuda a alcanzar tu destino y para abrir los caminos a tu paso siempre te concede lo que deseas de corazón.

La gratitud te abre los caminos.

Bendecida semana tengan todos con la bendición de Eleggúa, no olvides agradecer por las bendiciones recibidas y las que están por llegar.

Cada lunes puedes limpiarte con lo que le hayas puesto de ofrenda al pequeño gigante y a su vez reponerlo, también puedes echar arroz en la puerta de la casa y en el camino al trabajo para tu desenvolvimiento y prosperidad.

Alza tu mano izquierda (la del corazón) cada mañana y da gracias a Olofin, Olorun y Oloddumare por un día más de vida. 

El pequeño gigante abre el camino hacia la felicidad.  

Delante de Eleggúa no se debe reñir, se respeta y atiende de forma correcta para nuestra prosperidad.

Recuerda que Eleggúa abre y cierra los caminos astrales de la felicidad, no se puede cruzar la puerta silbando porque él vive detrás de ella y en las ceremonias religiosas se atiende primero.

Nuestro niño Eleggúa viaja entre la tierra y el cielo para que Olofin y Oloddumare sepan lo que sucede de este lado. Atiéndalo y manténgalo contento con dulces y juguetes, pero tenga cuidado, no le consienta demasiado porque es juguetón y goloso y después no trabaja.

¡Maferefun el pequeño gigante Eleggúa!

El camino será duro, pero valdrá la pena.

Eleggúa te ayuda a abrir el camino al éxito, recuerda: todos los caminos tienen cuestas, subirlas es difícil y por ende cansan.

Eleggúa siempre te dará un empujón en las dificultades, pero no te cargará hasta arriba, con esto quiero decir que debes poner todo tu esfuerzo, aunque te parezca duro y largo el camino.

No solo tú, todos nos cansamos y encontramos perdidos una que otra vez antes de llegar a la cima, mientras más se sube más se debilita la mente y muchos abandonan la meta.

Eres tú quien abre el camino, «querer es poder», decía mi abuela y como siempre, no mintió.

Obra al pie de Eleggúa para la salud.

Existen muchas obras para abrir los caminos, hoy les dejo esta obra al pie de Eleggúa que siempre la he hecho por cuestiones de salud.

Ante todo, con permiso de mi Ángel de la Guarda y de la persona que lo realice. Cada obra que recomiendo me ha resultado y espero a ustedes también.

Necesita un coco seco, debe pintarlo con cascarilla, le untamos manteca de cacao y se coloca en un plato durante 7 días, encima del coco se coloca una vela la cual encenderemos cada día a una misma hora, se le pide por esa persona que está enferma y a los 7 días se coloca este coco en la puerta del cementerio. 

Puede utilizar una sola vela, es importante que la prenda cada día un rato a la misma hora.

Que esta obra devuelva la salud a todos los enfermos y que la bendición de Eleggúa los ampare.

Obras a Eleggúa para abrir los caminos
error:
Copy link