Saltar al contenido

10 Características que definen a los Hijos de Shangó, el Orisha del Rayo

Hijos de Shangó características

Los hijos e hijas de Kawó Silé sobresalen entre todos los religiosos, su temperamento fuerte y su escasa posesión de miedo los hace merecedores de lucir con orgullo el adjetivo de hombres y mujeres valientes.

¿Cómo son los hijos de Kawó Silé?

Hijos de Shangó y sus características

Líderes por naturaleza

Estos seres humanos poseen grandes dotes de liderazgo, por lo que es común observarlos desempeñando labores afines a estas características.

Son personas inteligentes y de gran elocuencia que suelen saber proyectarse ante las multitudes, llevando a estos al convencimiento mediante sus explicaciones y argumentos los que siempre exponen con seriedad y respeto.

Divertidos y entusiastas

A los descendientes de Shangó les encantan las celebraciones, el baile y la música, disciplinas en las que sobresalen, pues la alegría de estar vivos y de poder disfrutar de un día más, los hace tomarse la vida muy en serio concentrándose en ser felices, que a la larga es lo que más vale.

Amantes de la elegancia

Estos son aseados y gustan de vestir bien, adoran ir siempre elegantes y perfumados, pues sienten que la buena apariencia es una de las llaves capaces de abrir las puertas hacia la prosperidad y el éxito.

Buscan la perfección para lograr el éxito

Siempre que a un hijo de Kawó Silé se le asigne la realización de una tarea la ejecutará con gran meticulosidad, pues son seres humanos extremadamente perfeccionistas, a tal grado que se sienten aliviados al terminar sus deberes siendo frecuente escuchar de su boca la exclamación: « todo salió como yo quería´´.

Buenos amigos

Son hombres y mujeres amantes de la buena vida y las joyas, grandes amigos, los que muchas veces son capaces de sacrificar sus propios bienes y tiempo con el fin de ayudar a los demás.

Fallan al ser Impulsivos

Como todo ser humano también poseen defectos entre los que podemos citar su gran impulsividad, misma que en la gran mayoría de los casos los lleva a cometer errores que podían haber sido evitados.

Valientes que dan el frente a las situaciones

Cuando un hijo de Kawó Silé se equivoca no teme en reconocerlo, este decide tomar conducta y absoluta responsabilidad ante sus actos, dando siempre la cara ante los problemas que puedan surgir a raíz de sus decisiones.

Habilidosos para los negocios

Estos humanos afortunados poseen grandes facilidades para la realización de negocios, en los que con elevada frecuencia salen triunfadores, el iré financiero es una cualidad y bendición que los acompaña a lo largo de su existencia terrenal.

Enfocados a sus objetivos

Los hijos de Shangó son personas especiales, que carecen de egoísmo o envidia, ellos se mantienen enfocados en lograr sus metas, sueños en los que dedican tiempo y esfuerzo hasta que dan sus frutos.

El Triunfo los acompaña

Si tuviese que definirlos con una palabra sería sin lugar a dudas con el adjetivo triunfadores.

Hijos de Shangó características
error:
Copy link
Powered by Social Snap