Saltar al contenido

Si vuelvo a nacer, deseo lucir la corona de Obatalá en la Osha

Corona de Obatalá en la Osha

El poder de las obras que se realizan al pie de los Orishas no radica en el tamaño de la ofrenda ni en el costo, sino en la fe y en el amor con que se entregan.

Si usted quiere hacer un ritual efectivo, entréguese por completo al ángel de su guarda, sepa serle fiel y contarle la verdad, porque usted podrá engañar al mundo, pero jamás engañará a los Orishas.

Es mejor poner la verdad por delante a pesar de lo cruda que esta pueda ser, porque solo así se recibe su bendición y su apoyo.

Obatalá no dice lo que quieres escuchar, dice la Verdad

Humildad y paciencia es la doctrina que Obatalá ofrece a sus hijos, el Orisha dueño de todas las cabezas, santo mayor de esta religión, conocedor de los pensamientos y secretos más profundos del ser humano.

Obatalá representa la inteligencia, es la personificación del por qué la cabeza guía al cuerpo y no al revés.

Baba es un Orisha sabio, cuando se necesita recibir un consejo nadie ofrece palabras tan certeras como él, muchas veces los religiosos no llegan a comprender del todo su respuesta, porque este santo no dice lo que quieres escuchar, dice la verdad.

En ocasiones se desea tener tanto algo en la vida que se llega a apostar más de la cuenta por esa utopía, sin ser conscientes que realmente no es lo que verdaderamente se necesita y existen otras prioridades nulas ante nuestros ojos, pero obvias ante nuestros Orishas, siendo estos los que realmente conocen nuestras necesidades.

El manto de Obatalá me ha protegido siempre del mal

No sé si por azares del destino o por actos coincidentes de fe, muchos momentos críticos en mi vida han estado cercanos a la fecha de su celebración, el 24 de septiembre, y ha sido el manto de Obatalá lo que me ha librado de todos los percances del destino, logrando salir sin complicaciones de enfermedades, hospitalizaciones e incluso intervenciones quirúrgicas.

Aun sin saber que Obatalá sería mi padre ya me extendía su protección, en mi casa decir Obatalá ha sido siempre un acto merecedor de respeto porque todos valoramos la magnitud de los Orishas principalmente de este santo mayor.

Por eso Baba es para mí una de las mayores bendiciones que han llegado a mi vida y si mañana vuelvo a nacer quisiera que sus bendiciones y enseñanzas me alcanzaran y volviera a lucir su corona en la Osha.

Conoce más sobre el gran padre blanco Obatalá:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias