Saltar al contenido

En Otura Eyiogbe poseer Sabiduría le traerá iré y bendiciones

Ifá Otura Eyiogbe

Otura Eyiogbe es hijo de la traición, muchas personas se acercarán a usted en el transcurso de su vida deseando obtener algún beneficio.

Cuídese el vientre y trate de no violar el descanso durante el proceso de la digestión, no ingiera comidas pesadas a altas horas de la noche, en Otura Eyiogbe la debilidad de la persona está en el estómago.

Todo negocio que vaya a emprender legalícelo para que no puedan hacerle trampa, la firmeza del acuerdo estará en el contrato.

¿Qué nos advierte Ifá a los religiosos en Otura Eyiogbe?

1. El jueves es el día sagrado de Otura Eyiogbe

Dice Ifá que el puesto de trabajo hay que cuidarlo al ser este el medio que le proporcionará la comida y la evolución a la persona.

En este odun cuando se compra una escoba nueva se barren primero los muebles de la casa y luego el suelo con el fin de despojarse de lo malo.

El jueves es sagrado en este signo, este día de la semana trate de trabajar lo menos posible.

En este signo la sabiduría es la belleza más refinada que posee la persona, estudie y prepárese para la vida, pues el conocimiento no ocupa lugar y engendra respeto.

2. La muerte se asusta y deja en la tierra a los vivos

Odun de infidelidades, de falta de compromiso, donde el religioso no puede confiar en nadie.  En Otura Eyiogbe nace el motivo por el que la muerte se asusta y deja en la tierra a los vivos, surge el disfraz de Ikú (la muerte) de huesos y sombra, mismo aspecto que recrea el cadáver al descomponerse.

  • El religioso regido por este signo debe tener detrás de la puerta de su casa colgada una rama de canutillo y caimito.

Usted debe cuidarse de sufrir pérdidas de forma brusca, tanto de cosas materiales como sentimentales.

3. Ifá de principios, de buena reputación

En Otura Eyiogbe debe vivir a los pies de Orumila, Shangó y Elegguá una botella de aguardiente.

Ritual para que el religioso tenga prosperidad:

  • Se ponen en las esquinas de la casa dulces en almíbar para que las hormigas vengan y con ellas la evolución y la buena fortuna.

Dice Ifá que en esta letra no puede faltar el curujey en la bóveda espiritual, ya que por mediación de este ewe (hierba) los eggun (espíritus) bajan a la tierra.

En Otura Eyiogbe mientras más legal sea la persona más lejos llegará en la vida, este es un Ifá de principios, de buena reputación, donde el religioso debe mantener en alto su prestigio, porque a través de él encontrará la honra y el reconocimiento.

Conozca otros oddunes y sus poderosos consejos:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias