Saltar al contenido

Un Ruego a mi Virgen de la Caridad del Cobre, la Patrona de Cuba

Mi Virgen de la Caridad

Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba, desde tu aparición por la bahía de Nipe el pueblo religioso supo que nunca más se sentiría solo, pues con tu brillante manto cubriste a la isla de Cuba con el fin de brindarle protección.

Tú que desde tu santuario en el Cobre cobijas a los peregrinos que desde todas partes del país acuden a tu encuentro para pagar promesas y rendirte devoción, es frecuente ver a los agradecidos llevarte girasoles y velas y entregarte mediante cada sonrisa, lágrima o suspiro un mensaje de gratitud.

Hoy te enciendo una vela por mi familia, amigos y por todos los necesitados, para que con tu luz seas faro de guía en nuestros corazones.

Virgen de la Caridad, ten piedad por todos tus hijos, ayúdanos a no perder la humanidad y la misericordia, para que con estos valores seamos capaces de crear un futuro mejor para nuestros hijos y la comunidad en general.

Danos paciencia y fuerza para enfrentar las pruebas que a diario se presentan en nuestro camino.

Purifica nuestro espíritu y sostennos ante las vacilaciones, sé nuestro bastón, nuestro faro y nuestro consuelo en las aflicciones.

Virgen del Cobre vela por nuestro presente futuro, no nos desampares, pues como tus hijos te imploramos protección.

Patrona de Cuba, bendice a todos tus hijos, para que la salud no les falte, para que la felicidad inunde sus corazones y sus hogares, para que cada día al despertar sean conscientes que la vida es un regalo, que cada minuto trae nuevas oportunidades y con esto mejores propósitos.

Danos siempre virgencita la bondad para comprender a quienes nos rodean, la grandeza para perdonar a los que nos han lastimado y la fuerza para continuar luchando por nuestros propósitos.

Te pido virgencita que me guíes en mis decisiones para no cometer errores irreversibles y que me hagas humilde y justa.

Solo en ti madre encontrarán los corazones rotos todo el amor que les falta, te pido salud para los enfermos, fuerza para los que han perdido personas queridas, alegría para los niños y felicidad para los hogares.

Hoy virgen de la Caridad en tu día bendice a este pueblo que te adora, refúgianos bajo tu manto y ten seguridad que te pagaremos con fe todos los sacrificios y milagros que haces por nosotros.

Compartimos otros artículos sobre Nuestra Señora del Cobre:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏