Saltar al contenido

Ofrenda a Yemayá en el mar para refrescar

ofrenda a Yemayá en el mar

Esta ofrenda va dedicada a Yemayá y su templo el mar, utilizaremos ese fruto que le encanta y es suyo: la sandía.

Yemayá, la bella madre de todos, la que brinda y reparte amor incondicional, que rige las aguas del mar, que es misericordiosa con quien de corazón le pide, nos ayudará a resolver las situaciones que nos afligen.

La obra la realizaremos con el fin de refrescar y buscar un equilibrio sobre una situación que estemos viviendo y queramos resolver, hágalo con muchísima fe y amor.

Ingredientes que necesita:

  • 1 plato blanco grande
  • 7 rodajas de sandía
  • Melado de caña
  • 1 Vela azul

¿Cómo preparo la Ofrenda a Yemayá?

  1. Tomas las 7 rodajas de sandía y las pones encima del plato blanco.
  2. Le echas por encima el melado de caña a esas rodajas de sandía.
  3. Prende la vela a su lado y pida de corazón.

Puedes encender la vela un rato cada día a la misma hora, así meditas a diario a su lado, ello aclarará tu mente y tu camino.

  1. Mantendrás esta obra por 7 días y al octavo día la dejarás en el mar.

Importante:

  • Si tienes a Yemayá recuerda pedirle permiso y preguntarle si con esta ofrenda resolverás tu pedido.
  • Si no tienes Yemayá igual puedes invocarla, las peticiones con amor y fe siempre llegan. Puedes utilizar esta oración para invocar a la poderosa madre de los mares.

La ofrenda se realiza con 7 pedazos de fruta y por 7 días porque este es el número de Yemayá, irá la ofrenda a sus mares porque allí es donde vive Yenya, en el templo sagrado de sus aguas saladas y azules.  

¿Cómo pedirle a Yemayá?

Cuando te sientas triste visita el gran templo de Yemayá: el mar. Deposita allí tus penas, cuéntale tus tristezas, que tus lagrimas se revuelvan en sus olas para que se las lleve lejos, y te traiga bendiciones, prosperidad y amor como solo ella sabe entregar.

No solo le pedirás cuando estés triste, practica la gratitud y brinda tu infinito agradecimiento cada día, cuando te levantes pide su bendición y da las gracias por todo lo que has recibido y por lo que aún está por llegar.

Conversa y halaga a Yemayá durante tu ritual, dale conocimiento de lo que harás, dile los elementos que vas a utilizar en su nombre y las razones por las cuales lo realizas, que tu pedido sea coherente y mientras lo haces agradece, siente la calma y sus bendiciones.

Si no tienes un mar cerca no puedes realizar esta obra, lamentablemente hay ofrendas que no pueden alterarse porque no tendrían los mismos resultados.

Bendiciones para usted y que este ritual le ayude en su vida.

Los contenidos más buscados:

error: