Saltar al contenido

A los Espíritus de la Buena Fortuna dedicamos un rezo para alumbrarnos

Oración a los espíritus de la buena fortuna

Cuando nos sintamos estancados, en malas rachas y con caminos cerrados, debemos activar nuestro lado espiritual y encomendarnos al poder de los espíritus protectores, ángeles guardianes y otros guías espirituales que nos acompañan.

Es muy importante que tengamos mucha fe, y confianza en estos seres de luz, quienes nos alumbran los buenos caminos y nos ayudan a tomar decisiones en la vida.

Para ello debemos también asistirlos y atenderlos, para darles luz y que se eleven, permitiendo así que intercedan por nosotros con paz, claridad y suerte.

Los espíritus son milagrosos y misericordiosos, no dudes del poder de su energía, pídeles de corazón aquello que necesitas y ellos te encomendarán por buen camino.

Antes de hacer el rezo realiza algunas limpiezas en casa:

  • Enciende una vela blanca en nombre de tus espíritus protectores y si deseas coloca al lado algunas monedas, como símbolo de atracción de la abundancia.
  • Prende algún incienso dulce, colócalo en un lugar de la casa donde mejor fluyan las energías, un espacio limpio y organizado.
  • Haz un sahumerio de ruda y romero, dos plantas poderosas que juntas ahuyentan todo el mal de nuestro hogar o negocio. Recorre todos los espacios con su esencia, sobre todo los rincones.

Si deseas conocer otras limpiezas poderosas, haz clic aquí para conocer sus procedimientos.

Oración a los Espíritus de la Buena Fortuna para alumbrar los buenos caminos

Oh benéficos Espíritus de la Fortuna, espíritus buenos y caritativos que nos amparan
Espíritus que llenan de buena suerte nuestros hogares y nos prestan ayuda para que todos nuestros bienes aumenten, abro con ilusión las puertas de mi casa y te invoco con cariño y confianza para que con tu presencia me des la bendición.

Lléname de dicha y felicidad de progreso y éxito en todo lo que me proponga, que mis inversiones funcionen perfectamente y que la buena suerte sea mi aliada.

Haz que mis apuestas sean acertadas y mis números salgan premiados, que reciba considerables premios en los juegos de azar y así consiga todo el dinero que me hace falta
para salir de tanta estrechez y necesidad y logre pagar mis deudas con facilidad, pues los pagos me apremian y mi economía ha llegado a tocar fondo.

Haz que pueda tener saneadas mis finanzas y que mi vida y la de mis seres queridos
sea desahogada y tranquila para que así pueda dormir en paz y el día a día me resulte más cómodo y estos apremiantes momentos de ruinas y desesperación queden para siempre en el recuerdo.

Espíritus de la Fortuna, espíritus de la buena suerte alejad toda mala vibración, todo lo negativo toda mala sombra, infortunio y desventura, envía fuera todo mal y a cuanto enemigo tenga para que me libre de todo impedimento y desgracia pueda venir hacia mi todo lo bueno y positivo y se quede a mi lado la buena suerte y la ventura.

Guiadme para que sepa apostar bien y consiga un premio gratificante que sea suficiente para todo lo que preciso.

Concededme la sensatez y sabiduría para no malgastar y que sepa administrar bien todo lo que reciba trae a las puertas de mi casa la salud y la dicha, lléname de buena fortuna y abundancia
para que pueda realizar mis proyectos y todo lo que ahora sueño y tengo en mente para que vea cumplidos mis anhelos.

Yo sé que el dinero no es lo principal pero mis necesidades son extremas, que entre en mi hogar ese dinero extra que tanto preciso y me es urgente conseguir para aliviar esta dura situación de carencias y poder hacer frente a todo lo que debo y que hasta ahora, por más que lo he intentado me ha resultado imposible tener con los pocos medios que tengo.

Tengo confianza en ustedes afables Espíritus de la Fortuna llénenme de abundancia y prosperidad y recibid mi agradecimiento a través de las velas que encenderé para alumbrar los caminos.

Que así sea.

Conozca otros artículos sobre el Mundo de los Espíritus:

Oración a los espíritus de la buena fortuna
error:
Copy link
Powered by Social Snap