Saltar al contenido

San Juan Bautista con esta oración abre los caminos y cumple peticiones

Oración a San Juan Bautista para abrir caminos

San Juan Bautista el defensor de los pobres y desamparados dedicó su vida religiosa a realizar el bien sobre la tierra, siendo protector de la justicia y abogado mediador en la solución de las adversidades.

Este santo es conocido por ayudar a eliminar las trabas que se presentan en el camino y que bloquean el curso que el destino debe seguir.

Otra de sus virtudes se basa en la consolación ante la pérdida y la aflicción, del mismo modo que destaca por sus incansables esfuerzos en lograr la unión de la familia.

Esta oración se evoca en nombre de San Juan Bautista para que el santo en intercesión ayude a derribar las trabas que entorpecen tu camino.

Oración a San Juan Bautista para abrir los caminos y pedir lo que se necesita

  • Dicha plegaria debe ser culminada mediante la pronunciación de un Padre Nuestro y un Ave María.

Salve, San Juan Bautista, invencible mártir de la fe.

Tú, ángel de la pureza y profeta antes de nacer, amigo de Cristo, redentor y predicador de la verdad de nuestro señor, por las virtudes que posees en el verbo, en la búsqueda incansable del perdón de tus hermanos te pedimos que nos des fuerzas para alcanzar nuestros objetivos.

Permítenos salir adelante como tú lo hiciste en vida, sirviendo a la voluntad del padre celestial.

Concédenos la fuerza y la sabiduría para vencer a nuestros enemigos y hacer frente a la adversidad, tal como lo hiciste tú, hasta alcanzar la gloria eterna de los cielos.

Oh glorioso San Juan Bautista, quien en vida fuiste humilde y feliz siervo de Dios, tú que eres el precursor del mesías Jesucristo nuestro Señor y que, cumplida tu misión de reconocerlo, con sencillez desapareciste para que nuestro redentor iniciara el reino de Dios entre los hombres te pedimos que nos asistas a salir de nuestros problemas.

Ayúdanos a liberarnos de las adversas situaciones, aleja a nuestros enemigos y peligros de nuestra diestra, aleja toda la maldad, tropiezo u hora oscura de nuestras vidas, para que nuestro camino esté despejado y seamos salvos alcanzando nuestras metas.

Que nuestras vidas estén abiertas al amor, al trabajo, a la salud que tanto necesitamos.

Protégenos y alivia las cargas que pesan sobre nuestros hombros, danos tranquilidad, ventura y bienestar en el hogar para así ser más cercanos al Señor te pedimos (realizar las peticiones pertinentes a San Juan Bautista).

Bendito San Juan Bautista precursor del redentor, purifícanos y pide para nosotros misericordia y perdón, por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Rezos para terminar la plegaria al Santo:

El Padrenuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

El Avemaría

Dios te Salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Rituales poderosos para abrir los buenos caminos y la suerte:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias