Saltar al contenido

Un Adimú en el Hogar al Milagroso San Lázaro para atraer mucha Salud

Adimú para San Lázaro

San Lázaro Bendito Patrón de los pobres, quien nos asiste en las enfermedades, da fuerzas y restablece la salud de quien lo busca como ayuda. Sincretizado con el orisha que rige las enfermedades en la religión yoruba, el gran Babalú Ayé. Ambos se veneran en el culto afrocubano como una misma deidad, sus milagros se funden en una sola fe.

Ofrenda dedicada a San Lázaro Bendito, el Patrono de los perros:

En esta ofrenda (adimú) utilizaremos el ajonjolí como uno de sus componentes, su dueño es San Lázaro. Con este poderoso grano se atrae la abundancia para abrir caminos y para encontrar la salud.

También utilizaremos el alcanfor que destruye negatividades, purifica y es mágico en limpiezas espirituales y energéticas.

La fe y la voluntad en cada ritual religioso que decidas hacer son muy importantes, así que pon todas tus ganas y sé que lograrás lo que te propones obtener.

Ingredientes:

Adimú para San Lázaro con ajonjolí
Granos de ajonjolí
  • Pan de ajonjolí tostado
  • Manteca de corojo
  • 1 vela morada o blanca
  • Bolsa morada o bolsa de saco “yute” (el tamaño dependerá de la cantidad de tus ingredientes)
  • Alcanfor
  • Maíz tostado
  • Puñados de toda clase de granos que decidas colocar.

¿Cómo preparar esta ofrenda al viejito San Lázaro?

Frente a la imagen de San Lázaro Bendito harás esta obra.

Imagen de San Lázaro
Imagen de San Lázaro Bendito
  1. Primero tuestas el pan de ajonjolí con manteca de corojo. Si no tienes el pan de ajonjolí pues no te desanimes, toman un pan y le añades ajonjolí y lo tuestas con manteca de corojo.
  2. Luego debes encender la vela y pedir la bendición de San Lázaro.
  3. El pan lo picas en 17 pedazos, su tamaño será en dependencia del tamaño de tu bolsa.
  4. Tomas la bolsa y en ella depositas los 17 pedazos de pan, alcanfor, maíz tostado y distintas clases de granos.

Cierras la bolsa curiosamente, o sea con cuidado y de manera bonita, ya que las ofrendas son como un regalo a la deidad.

Luego la depositas frente a San Lázaro Bendito y le rezas la siguiente oración:

Oración de San Lázaro para la salud, alejar la mala suerte, protección y prosperidad:

Glorioso Patrón de los Pobres, que en tantos tormentos me veo, con solo llamando tu espíritu me des lo que yo deseo, y que encuentres que mis males sean remediados con solo decir esta oración:

En el Nombre de San Lázaro, que los buenos espíritus que me ayuden y que vengan en mi auxilio, cuando yo padezca de algún mal o me encuentre en algún peligro que me los detengas, y que a mí no lleguen,

y haced SAN LÁZARO, que tu espíritu sea mi fe, y que esto me sirva de una prueba de vuestra protección para mí y todo al que a mi lado estuviere, y que en ti Patrón, encuentre la fuerza que necesita mi materia para poder llevar estas pruebas de este planeta en que habitamos y de este camino que hay que pasar, mandados por Dios Nuestro Padre,

pues en ti pongo mi fe para que me salve de estos grandes atrasos y de mis muchas penas que mi materia tiene, mandadas por Dios Nuestro Padre, pues en ti pongo mi fe para que me salves de esta y me des consuelo a mis grandes males y que por tu valor tenga otro porvenir mejor a este que tengo,

y que en el nombre de SAN LÁZARO los espíritus malos se alejen de mí con esta protección;

SAN LÁZARO conmigo, yo con él;
él delante, yo detrás de él para que todos
mis males los haga desaparecer,
la Gloria para todos.
Amén

Dejas la bolsa frente a San Lázaro hasta que la vela se consuma. Después la retiras y la pones detrás de la puerta de entrada de tu hogar o negocio. Seguro recibirás mil bendiciones de San Lázaro Bendito, ten fe y confía en sus milagros.

Más obras y rituales en nombre del Milagroso San Lázaro

Adimú para San Lázaro
error:
Copy link
Powered by Social Snap