Saltar al contenido

¡Para peticiones muy difíciles! A Santa Filomena una oración milagrosa

Por: Ninette Caren Fernández

Oración a Santa Filomena para peticiones difíciles

Santa Filomena es una de las santas más veneradas en la Iglesia Católica, conocida por su justeza y determinación para interceder en los momentos difíciles.

A esta mártir se le reza para que nos ayude a obtener la resolución de peticiones difíciles.

Oración a Santa Filomena para causas difíciles y desesperadas

Oh gloriosa Santa Filomena, virgen y mártir, ejemplo de fe y esperanza, de fortaleza y paciencia, generosa en la caridad y humilde en la vida y siempre amable con los que arrodillados a vuestros pies os rinden homenaje, a vos santa mía os suplico, escuchad mi plegaria.

Desde el cielo donde reináis y moráis gozosamente por vuestros grandes méritos y muchas virtudes, haced caer sobre mí todas las protecciones y auxilios que me son tan necesarios en este momento que mis fuerzas enflaquecen y siento que no puedo más.

Vos que gozáis del eterno descanso de la gloria y sois tan poderosa ante la presencia de Dios interceded por mí, tened piedad de mí os ruego por favor, haced que mis penas se acaben de hoy en adelante, que mis difíciles necesidades se remedien cuanto antes y alcanzadme la gracia que os pido llena de confianza en vuestro alcance de mediación ante los ojos del señor (pedir lo que se desea obtener con fe y esperanza).

Oh santa Filomena mártir de cristo llena de fe y bondad, ilustre por tantos milagros que a través de voz Dios en su bondad ha concedido y sigue concediendo con profusión de amor y benevolencia hacia nosotros, os ruego pedid por mí, no dejes de rogar por mis asuntos para que llegue la paz a mi corazón y la tranquilidad a mi vida y por vuestros méritos virtudes vuestras, por vuestra generosidad por vuestra pureza de corazón y dulce piedad concededme el milagro de ver cuanto antes resueltos mis difíciles problemas y todo lo que me hace sufrir.

No me abandones niña santa, niña de caridad sin igual, jamás dejes de mirar como un rayo de esperanza sobre mí y mi familia, sobre nuestras muchas penas y sobre lo que nos altera la tranquilidad y tanto nos preocupa.

Apartad de mí las tentaciones, las ocasiones de pecar, dad paz a mi alma consuelo a mi vida y bendecid mi casa.

Oh santa Filomena de amor puro y entrega perfecta por la sangre que derramasteis por amor a Jesucristo sed mi protectora y alcanzadme la gracia que te pido (repetir la petición) mi agradecimiento estará contigo hoy y siempre.

  • A continuación de esta oración a Santa Filomena para peticiones difíciles, se debe rezar un padre nuestro, un ave maría y una gloria.

Padre nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

Ave María

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Santos y rezos que nos ayudarán en momentos difíciles:

Oración a Santa Filomena para peticiones difíciles
Etiquetas
error:
Copy link