Saltar al contenido

Con esta Oración del Sábado le pido a Dios muchas bendiciones y amor

Oración del sábado

El sábado llega a nuestras vidas y es el momento perfecto para entregarse al amor del Señor, que la luz infinita de bondad de Dios nos cubra y nos proteja con su incomparable amor y que haga que mediante esta oración nuestras familias sean más felices, agradecidas y bendecidas.

Oración para tener un sábado feliz y agradecido

Buenos días padre amado y misericordioso, que hermoso es estar en casa, gracias por el don de la vida, permíteme estar ante ti en esta bella mañana de sábado.

Hoy Señor quiero pedirte perdón por aquello que he hecho mal y por mis actos que te han decepcionado.

Soy humano y a veces fallo, por eso te ruego que me permitas tomar buenas decisiones, que llenes de bondad mi espíritu y que te encuentres orientando cada uno de mis pasos y acciones para poder servirte y ser un humilde instrumento de tu obra.

Amado Dios por favor permite que este nuevo día este lleno de felicidad para mí y para las personas que amo.

Te pido por nuestra salud, por nuestras obligaciones y también por nuestros sueños.

Señor si hay algo que nos preocupa o que nos angustia, te pido padre celestial, que seas tú obrando a nuestro favor y dando respuestas a nuestras preguntas.

Señor te pido que en este momento no me abandones y que tu alegría invada todo mi ser y me impulses a vivir este sábado con todo el ánimo y la fuerza que mis ser tiene.  

Gracias por mostrarme todas las bendiciones que hay en mi vida, por hacerme consciente que soy alguien que ha recibido muchas manifestaciones de tu amor y que tengo que disfrutarlas.

No permitas que nadie me quite esa conciencia de lo maravilloso que has sido para mí.

Que del ayer recuerde todo lo bueno que ha habido en mi vida, que en el presente descubra todas las manifestaciones positivas de tu presencia, y que vea el futuro desde la promesa de tu fidelidad victoriosa.

Gracias por escucharme, bendecirme e inspirarme, a vivir este día en tu presencia.

Te entrego todas las personas con las que hoy voy a encontrar, permite que ellas sean para mí más motivo de alegría, de acción, de motivación.

Bendice todos los proyectos que están en nuestros corazones, cúbrenos con tu manto y danos sabiduría, llénanos con el amor del espíritu santo para afrontar este nuevo día.

Amén.

Oraciones Milagrosas para toda la Semana:

Oración del sábado
error:
Copy link