Saltar al contenido

Milagrosa oración de la mañana del día Lunes: Con mucha fe rezamos

Oración de la mañana día lunes

La mejor manera de empezar el día es con una oración de la mañana al levantarse.

Así lo afirman muchas personas cuya fe las mueve en la búsqueda de la realización personal en un nuevo día.

Y, sobre todo, debemos realizar este tipo de rezos cuando comenzamos una nueva semana de trabajo, pues estas palabras nos darán energía y nos consolarán a través de lo que venga.

Los lunes, por tanto, son días en que la oración de la mañana se torna muy necesaria y nos da fuerzas para avanzar con optimismo a lo largo de toda la semana, siempre pensando en las pequeñas alegrías que la vida nos da y en nuestras metas personales.

¿Cómo rezar en las mañanas?

El rezo en las mañanas debe hacerse justo cuando despertamos y antes de comenzar cualquier actividad del día.

Es bueno que destinemos ese pequeño espacio de la mañana a la meditación y el rezo, para comunicarnos con nuestros guías espirituales y pedirles que nos acompañen y nos protejan en este nuevo día.

Debemos realizar estas oraciones con mucha fe, pidiendo el apoyo de Dios y de nuestros guías espirituales para tener un día feliz, con buenas noticias y alejado de peligros, envidias y problemas.

También es un buen momento para agradecer por todo aquello que se nos ha dado, y si es posible prendemos una vela blanca, para asistir a nuestros guías espirituales y Ángel de la guarda.

Rezamos esta oración de la mañana del día lunes por una buena semana y mucho tiempo para disfrutar acompañados de nuestros seres queridos, lejos de la enfermedad y el dolor.  

Esta es la oración de la mañana del día de hoy lunes

  • Así rezamos en las mañanas de Lunes

Mi Dios todopoderoso, gracias te doy por este nuevo día, por la belleza de este amanecer que me augura una semana próspera y feliz

Amanece y gracias te doy por mi familia, mis amigos y por todas las cosas que ya has puesto enfrente de mí para mi bien.

Santifica Señor cada paso que yo de en esta nueva semana, para que yo siempre encuentre el camino correcto.

Bendice mi labor y abre mis ojos para tener claridad en todas las decisiones que hoy y toda esta semana tome.

Que por tu gracia mi corazón se regocije y la felicidad llene mis días y mi hogar. Que en mi casa solo se acumule la alegría y que se alejen de mi puerta las penas y desdichas.

Te entrego mi corazón, mis pensamientos y todo mi ser

Tú que me has hecho llegar al comienzo de este día: dame tu ayuda para que no caigamos en la desesperación ni en las tentaciones, y que mis pensamientos y acciones sigan el camino de la bondad

Así sea,  Amén.

Otros rezos milagrosos para el resto de la semana:

Oración de la mañana día lunes
error:
Copy link