Saltar al contenido

3 Oraciones Dominicales para bendecir a la familia ¡Da gracias por el hoy!

Por: Ninette Caren Fernández

Oraciones dominicales

El domingo es el primer día de la semana, es el momento en que se descansa para con fe y energía comenzar la nueva jornada que recién se anuncia.

Por todo lo antes mencionado se dispone que este día se encuentre en Dios el calor y la luz necesaria para reconfortar el alma a través de la oración.

Oración Dominical para estar más cerca de Dios.

Amado Dios en la mañana de este domingo, me acerco hasta ti con un corazón lleno de alegría, para darte gracias por permitirme ver un nuevo amanecer y gozar de todas las maravillas que me rodean.

Padre celestial hoy quiero pedirte muy especialmente que te acerques a mi vida y a la vida de las personas que amo, por favor cuídanos y protégenos a cada instante.

Ayúdanos a vivir según tus mandamientos y guíanos por el camino que tú has escogido y preparado especialmente para nosotros.

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo. Amén.

Plegaria para comenzar un domingo

Amado Dios este domingo me despierto lleno de amor y alegría a dar gracias por la dicha de vivir un nuevo amanecer, por la brisa de la mañana, por mi hogar, por la familia que me has dado, porque tenemos bienestar y porque sentimos tu presencia a cada instante en nuestras vidas.

Amado padre en este domingo vengo a pedirte por mi familia, por mis amigos, por mis necesidades y sobre todo por mis seres queridos.

Danos hoy tu bendición y permítenos ser un ejemplo de lo que tú quieres para que seamos lo que tú quieres. Amén.

Rezo dominical para agradecer al Creador

En este domingo me despierto lleno de alegría a dar gracias por la dicha de tu amor y de la vida, gracias por mi hogar, por mi familia y tantas bendiciones de las que nos colmas y haces regalo.

Sentimos la necesidad de honrar tu nombre y tu palabra, este domingo que visitamos el templo de tu corazón te pedimos protección y que no te apartes jamás de nuestra vida padre Creador.

Mediante mis palabras te ruego por tu divina fe, esperanza y caridad, para que no nos desampares y guíes nuestros pasos por el sendero del bien y del amor al prójimo, por ser tu voluntad que se albergue la bondad en todos los corazones humanos, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén

Otros rezos poderosos que nos dan Fe:

Oraciones dominicales
Etiquetas
error:
Copy link