Saltar al contenido

Bendice tus mañanas con esta oración ¡Da gracias a Dios con este rezo!

Por: Ninette Caren Fernández

Oración para bendecir la mañana

La mañana es el momento perfecto para orar, justo cuando abrimos los ojos dando una bienvenida al nuevo día debemos mentalizar lo que deseamos y buscar la fe en Dios para encontrar la fuerza que se necesita para perseguir nuestros anhelos.

La oración es el medio preciso para comunicarse con el creador y así obtener mediante él la bendición que engrandezca nuestro destino, para que desde muy temprano sintamos el propósito de ser mejores personas, más entregadas, responsables y conscientes de nuestras labores, virtudes y defectos.

  • Refúgiate en la siguiente plegaria para bendecir cada día de tu vida.

Oración para bendecir la mañana ¡Un rezo hermoso para comenzar el día!

Amado Dios, en este nuevo amanecer me despierto lleno de alegría a darte gracias por el milagro de la vida, por todo lo que me rodea, por la familia que me acompaña y por todas las bendiciones con que tú colmas mis días.

Gracias también, eterno creador, porque me permites mantener la fe y ser feliz a pesar de los problemas y gracias porque con este nuevo despertar mi espíritu se llena de esperanza.

Mi propósito de hoy es hacer el bien, sin dudas ni angustia.

En este nuevo día me permitiré la dicha de vivir plenamente y cumpliré con todas mis obligaciones con amor y alegría, entregando a cada momento lo mejor de mí, pues sé que los grandes triunfos se obtienen a través de grandes esfuerzos.

Señor te pido que no te apartes de mí, pues mis victorias y mis alegrías solo estarán completas si tú estás a mi lado.

Por favor tómame de la mano y ayúdame a avanzar por el pasaje de la vida.

Muéstrame el buen camino, te suplico que me lleves por sendas de regocijo y prosperidad, aparta al enemigo mal intencionado de mi vera y permíteme tener un corazón lleno de amor.

Todo lo bueno que haga en este día te lo quiero ofrecer a ti, padre celestial.

Te pido también por mi familia.

Por favor cúbrenos con tu hermoso manto de luz, amor y protección.

Permítenos alcanzar nuestros anhelos y propósitos y al llegar la noche darnos la dicha de reencontrarnos en nuestro hogar para dar testimonio de tu infinita.

Amado Dios, te invito a que habites con nosotros en el hogar que tú nos regalaste.

Hoy deseo que en este nuevo día todo me salga bien y mi jornada esté llena de dicha, bendiciones y prosperidad, porque Dios está conmigo y de esta forma no me faltará nada. Amén.

Refúgiate en otros rezos poderosos:

Oración para bendecir la mañana
Etiquetas
error:
Copy link