Saltar al contenido

Milagrosa oración para que Dios me escuche y me ayude en mi situación

Por: Claudia Rodríguez

Oración para que Dios me ayude

A través de la oración, podemos comunicarnos con Dios, fundamentalmente cuando nos encontramos en difíciles situaciones y requerimos su apoyo y consuelo.

Con los rezos, le pedimos bendiciones y que por favor cuide de nosotros y de nuestros seres queridos cada día.

Las oraciones para pedir ayuda a Dios nos brindan:

  • Protección en todas las situaciones de nuestra vida
  • ruegos para pedir salud
  • oportunidad de pedir por los enfermos
  • rezos por el bienestar de la familia
  • plegarias por la prosperidad

Existen numerosas oraciones que podemos rezar, como vemos, para buscar la ayuda de Dios y también para agradecer su permanente protección, sus cuidados y su apoyo.

También hay rezos basados en el rosario y palabras sagradas que son adecuadas para demostrar nuestra devoción y pedir que nos guíe a través del camino espiritual para salir de una situación complicada.

La oración es un elemento importante para nuestra seguridad y tranquilidad, pues orar a Dios por su ayuda, nos dará también consuelo y esperanza de que todo pasará.

Siempre es bueno acudir a Dios para dar claridad a los problemas, pero siempre con fe, mucha humildad y paciencia.  

¿Cómo solicitar apoyo con esta oración para que Dios me ayude?

Si nos encontramos en un momento difícil y creemos que no tenemos salida, debemos rezarle pronto a Dios y pedir su ayuda y su guía para sortear los problemas.

Recordemos que estas oraciones y rezos deben hacerse con mucha fe y desde lo más profundo de nuestros corazones, mostrando amor, devoción y humildad.

Así Dios nos escuchará y nos brindará su consuelo y su guía, hasta que logremos salir adelante.

  • Escojamos un lugar tranquilo, ya sea en nuestro hogar o en la naturaleza, lo importante es que reine la paz para que podamos meditar y hacer nuestro pedido.

Con esta oración le pedimos a Dios que interceda:

Amado Dios, tú que me guías y proteges, te pido que llenes mi alma y mi ser con tu claridad y con tu transparencia.

Baña mi ser con honestidad, que mi vida sea un resplandor de rectitud y de felicidad, acorde a los principios de tu amor y de tu gracia.

Querido señor mío, quédate en mi corazón, para que mis acciones sean fieles a mi esencia de integridad y que quienes entren en contacto conmigo puedan sentir en mí, tu presencia, para gloria tuya.

Hermoso padre, solicito inmensamente tu ayuda y tu guía para librarme de los defectos de mi carácter, aquellos que son un obstáculo en el camino de mi salvación.

Ayúdame a ser una persona honesta conmigo misma y a actuar con serenidad y con justicia en todas las decisiones que tome en mi vida.

Que mis pensamientos guarden coherencia con mi sentir y que tú estés en medio de ellos. Ayúdame a irradiar la luz que proviene de tu santo espíritu

Dios mío, que tus ángeles me guíen, aléjame de la corrupción, de la envidia, de la rivalidad, del rencor y de la ira.

Señor, en estos momentos de angustia en los que paso por una difícil situación, quiero que seas tú el que actúe en mi vida, y soluciones estos problemas que no he podido resolver:

(Cuenta al Señor tus dificultades y pídele su poderosa ayuda)

Escucha mi oración, Señor milagroso y misericordioso, porque en mis fuerzas no está poder resolver mis conflictos, en cambio cuando eres tú el que actúa en mi vida, todo sale mucho mejor.

Señor, sé que en ocasiones me angustio porque en el mundo a diario hay violencia, inseguridad, y otras duras situaciones que me hacen temer, que me llenan de desesperanza, tristeza y angustia,

pero hoy sé que cuando estás a mi lado, la vida cambia, pues contigo puedo tener tranquilidad, sensatez, paciencia y caridad, frente a las cosas que no puedo cambiar.

Mi Padre celestial, ayúdame a perdonar y a olvidar las ofensas que me hacen y a alcanzar la armonía, la fe y la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Perdóname tú también por mis pecados y permíteme escuchar tu voz, para hacer lo correcto, para salir de mi egoísmo y donarme a los demás

Padre eterno, guía mis acciones y mis palabras, para que mi vida sea de tu agrado y sea para ti, un sembrador de esperanza, sinceridad y alegría.

Amén

Conoce otros rezos, que pueden brindarte protección:

Oración para que Dios me ayude
Etiquetas
error:
Copy link