Saltar al contenido

3 Oraciones de purificación bajo la Luna Llena para llenarnos de energía

Oraciones a la luna llena

La Luna Llena es una de las fases más poderosas del cuerpo celeste que reina en el firmamento durante las noches.

En el plenilunio o luna llena se unifican sobre la tierra diversas fuerzas ancestrales, siendo la oportunidad perfecta para invocar a nuestros ancestros y realizar todo tipo de encantamientos.

¿Cómo realizar estas plegarias de invocación al poder de la luna?

Las tres oraciones de purificación que presentamos a continuación no requieren para su ejecución costosos elementos ni de sofisticados rituales.

Basta con pronunciar sus líneas bajo el manto de energía lunar y abrir el corazón con fe.

Ingrediente vital para la vida, pues sin él no se encuentran verdaderas motivaciones ni es posible alcanzar las metas soñadas.

Tener el poder mental de dejar a un lado el pasado que nos marcó o las cosas que nos afectan es la esencia de estos rezos, con la serenidad obtenida del baño lunar podrás emprender el camino de la purificación y con esto tu vida se renovará. 

1. Rezo a la Luna Llena ¡purifícanos y bendícenos!

Estoy aquí, tu hija/o abierta de mente y corazón para recibir tu luz y tu bendición.

Tú, sabia guía, permítenos co-crear en tu existencia el espacio de la luz y vida para este planeta tierra, para esta humanidad y todos los elementos vitales que aquí se desarrollan, que la vida florezca de una manera gloriosa.

Que la unidad reine, que la luz de la luna llena nos invada, alegre y purifique y que para ese entonces nos encontremos en paz y armonía.

2. Oración de Purificación en Luna Llena para la abundancia

Libero lo imperdonable, el miedo que no me deja cumplir mis objetivos, el dolor emocional que llevo y que impide que mi corazón se sienta amado, dejo ir el karma y el trauma que las malas experiencias me han ocasionado.

Libero de mis vidas pasadas todos los resentimientos y pensamientos negativos.

Con el paso de esta poderosa luna llena mi pensamiento y mi vida se renuevan.

Estoy purificándome. Estoy libre de estancamiento, soy capaz de amar incondicionalmente.

Me siento agradecido por esta nueva oportunidad.

3. Poderosa oración para aplicar en Luna Llena y abrir caminos

Luna tú que escuchas mi pensamiento y que sin ningún interés regalas luz a mis noches, te pido que purifiques mi alma, dejando partir lo que me hiere, olvidando los agravios de los que he sido víctima y atrayendo para mí todo lo bueno que merezco.

Si he de intentar cambiar algo en mí que sea ahora y que suceda para mi bienestar físico y mental, pues solo tu fuerza llenará los espacios vacíos de mi alma alentándome a emprender nuevos y mejores horizontes.

Conoce más sobre el poder de los astros y fuerzas naturales:

Oraciones a la luna llena
error:
Copy link
Powered by Social Snap