Saltar al contenido

4 Oraciones para los Conductores, en búsqueda de la protección divina

Oraciones para los conductores

Los choferes a diario se encuentran expuestos a grandes peligros en la carretera, pues en ocasiones su integridad no depende solo de sus actos sino de los demás conductores que los rodean y llegan a cometer actos imprudentes.

Ruega a Dios que interceda a favor de los choferes

Con estas cuatro plegarias se ruega la intercesión de Dios todo poderoso para que bendiga a los choferes y los libre de todo mal.  

1. Oración para rogar protección para un chofer

A ti Señor que das la vida y la conservas, suplico humildemente guardes hoy la del chofer (mencionar el nombre completo de la persona).

Dale Dios mío mirada vigilante y mano firme para agarrar el volante, permite Señor que no cause daño a nadie.

Libra Señor a los que lo acompañen de todo mal, incendio o accidente, permite que llene sano y salvo a su destino. Amén.

2. Plegaria a Dios en nombre de los choferes

Para que nada suceda que no debe suceder.

Para que la luz de ayer siga alumbrando mi rueda, para que tu gracia pueda dar a mi pulso vigor, paciencia a mi mal humor y dulzura a mi talante, pon tu mano en el volante y conduce tú Señor. Amén.

3. Ruego para la seguridad del conductor

Dios mío, tú eres el camino verdadero de nuestra vida gracias porque con la ayuda de este vehículo me permites trasladarme de un sitio al otro.

Te pido Señor por la intercesión de nuestra madre. La reina de la paz que tenga sensatez y prudencia para poder conducir este vehículo.

Para poder ir y venir de mi trabajo, para ayudar a mis hermanos y admirar tus maravillas y para hacer más agradable la vida de mis familiares y amigos.

Que en mi paso no le cause daño a nadie, libra de todo mal o accidente a quienes me acompañen y haz que termine recorriendo felizmente mi camino y regrese sano y salvo a mi casa. Amén.

4. Rogativa para que Dios intervenga por el bienestar de los choferes

Dame Señor mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no dañe a nadie.

A ti Señor que das vida y la conservas suplico hoy guardes la mía en todo instante.

Libra Señor a mis pasajeros de todo mal.

Por los méritos e intercesión de tu santísima madre y por la intercesión de San Cristóbal protege a los conductores. Amén.

Conoce otros rezos que puedes realizar cada día de la semana:

Oraciones para los conductores
error:
Copy link
Powered by Social Snap