Con lo ajetreado de la vida olvidamos a veces las cosas sencillas que nos reconfortan el alma como la oración.
Este jueves queremos acercarnos a Dios mediante estas oraciones para que nos cubra con su manto y nos guíe con su luz para tener un día bendecido.
Oración para bendecir el jueves
Buenos días Señor al iniciar este día quiero agradecerte por las oportunidades que me das el día de hoy de volver a iniciar el camino.
Tú Señor, el alfarero que día a día vuelves a amansar mi barro con la intención de hacer una obra nueva.
Gracias por no cansarte de mí, por tu paciencia, por nunca dejar de confiar en mí.
Dame Señor la fuerza de voluntad necesaria para perseverar en el camino, ayúdame a conocerte cada día un poco más, que pueda ir experimentando tu amor, que tu infinita misericordia transforme mi corazón de piedra en un corazón de carne.
Gracias por salir hoy nuevamente a mi encuentro, por invitarme a una vida nueva.
Señor yo quiero caminar contigo, quiero vivir una vida nueva, soy consciente de mi flaqueza, pero también sé que tú tienes el poder para hacer nuevas todas las cosas.
Aquí estoy, cuenta conmigo, ayúdame a descubrir el camino nuevo y ven a caminar conmigo.
Dichoso el que espera todo en el Señor. Amén.
Plegaria para tener un jueves de comunión
Señor Jesús es un nuevo día, pero también es una nueva oportunidad que me quieres dar, no deseo ser un hijo mal agradecido contigo, Señor, para mí cada segundo a tu lado es demasiado especial, tu bendición es demasiado grande en cada instante no importa que tan pequeño sea.
Señor hoy quiero que me hagas una nueva persona, no deseo ser el mismo de antes, quiero terminar mi día, siendo alguien con quien me sienta más feliz conmigo mismo, pues deseo ya no volver a hacer ninguna de las cosas que sé que no son buenas para mi vida, mi salud ni tampoco las cosas que puedan dañar a mi familia.
Por este motivo te pido Señor que no me sueltes en este día, porque mi vida está rodeada de personas que son influenciadoras del mal camino, que aconsejan tomar malas decisiones para mi vida, porque la vida de ellos es una vida sin Dios, sin el entendimiento de tu camino, de tu amor, de tu paz, no saben que eres el Dios que nos da felicidad, fuerza y prosperidad.
Te pido que me bendigas cada día más porque ninguna bendición tuya sobra, te necesito Señor cada vez más en mi vida y quiero que este día sea un ejemplo para todos los que me conocen, porque desde hoy deseo que la gente pueda ver el poder que tienes para transformar a las personas, para cambiar una vida con vacíos a una vida totalmente próspera y llena de muchas bendiciones.
Señor hoy doy fe por lo claro de todas tus bendiciones, rezo por un cambio hacia el bien en mi vida, gracias por todo lo que has hecho por mí y por todas las cosas que harás. Amén.