Saltar al contenido

2 Oraciones para los Espíritus Protectores y los Ángeles Guardianes

Oraciones para los Espíritus

Los espíritus protectores nos acompañan incluso desde antes de nacer, estos cumplen una función vital en nuestra vida pues son los encargados de conducirnos por el buen camino y velar sobre nosotros.

¿Cómo podemos acercarnos a nuestros espíritus?

Todos tenemos espíritus que nos acompañan, por eso jamás debemos sentirnos solos, pues ellos están para nosotros, aunque no siempre podamos verlos.

Desde el mundo espiritual constituyen un baluarte para el religioso, pues actúan en favor de hacer nuestro destino mejor y más feliz.

Por eso debemos tener siempre presentes a los espíritus y nunca olvidarnos de agradecerles por todo lo que hacen por nosotros, gesto que se puede lograr colocándole:

  • Asistencias espirituales,
  • Flores y
  • mediante la atención a Eggún.

Cada mañana al despertar debemos llamar a nuestros espíritus y contar con ellos comunicándoles nuestras acciones, así podrán acompañarnos en la realización de nuestras empresas.

Una manera eficaz de acercarnos a ellos es mediante la oración, momento del día en el que le rendimos tributo por su dedicación en el arte de proteger a la familia y particularmente a nuestra persona.

Estas oraciones que te presento a continuación, son muy efectivas y forman parte de la doctrina espiritista.

Oración poderosa para la Comisión Espiritual

Espíritus prudentes y benévolos, mensajeros de dios, cuya misión es la de asistir a los hombres y conducirlos por el buen camino, sostenedme en las pruebas de esta vida,

dadme fuerzas para sufrirlas sin murmurar, desviad de mí los malos pensamientos y haced que no dé acceso a ninguno de los malos espíritus que intenten inducirme al mal,

iluminad mi conciencia para que pueda ver mis defectos y separad de mis ojos el velo del orgullo que podría impedirme el verles y confesármelos a mí misma.

Vos sobre todo mi ángel guardián que veláis más particularmente por mí y vosotros, espíritus protectores que tomáis interés por mí, haced que me haga digno de vuestra benevolencia, conocéis mis necesidades, haced pues, que me sea concedida la gracia según la voluntad de Dios.

Plegaria dirigida a los Espíritus Protectores

Dios mío permitid a los buenos espíritus que me rodean, que vengan en mi auxilio cuando padezca o esté en peligro, que me sostengan si vacilo.

Haced Señor que me inspiren fe, esperanza y caridad, que sean para mí un apoyo, una esperanza y una prueba de vuestra misericordia,

haced, en fin, que encuentre a tu lado la fuerza que me falta para sobrellevar las pruebas de la vida, para resistir a las sugestiones del mal, la fe que salva y el amor que consuela.

Seguir leyendo sobre otros rezos y rituales en nombre de nuestros guías protectores:

Oraciones para los Espíritus
error:
Copy link
Powered by Social Snap