Saltar al contenido

3 Oraciones Fuertes para romper maldiciones en el nombre de Dios

Oraciones para romper maldiciones

Las maldiciones llegan a nuestras vidas perjudicando nuestros planes e impidiendo que logremos nuestros propósitos.

Con la intercesión de Dios mediante estas tres oraciones exigimos que el infortunio se aleje rompiendo:

  • Maleficios,
  • maldiciones,
  • hechicerías y
  • mal de ojo.

¿Cómo rezamos a Dios para librarnos de todo mal?

Siendo conscientes que la justicia divina tarda, pero llega abrimos nuestros corazones a la influencia sagrada del redentor para pedirle nos libre de todas las perturbaciones que pudieran perjudicarnos y pudiesen crear discordia en la familia.

Cerramos el oído a las sugestiones del mal y deseamos que se derrame sobre nosotros a la luz de la verdad, la pureza y la sanación para que podamos seguir afrontando el día a día con la certeza de que no estamos solos y que con la fe salvaremos cualquier adversidad que se nos presente.

1. Plegaria poderosa para romper hechizos y maldiciones

La más fuerte oración para romper maleficios, maldiciones, hechizos y envidias.

Oh Dios, en tu nombre echamos fuera toda dificultad que nos impida llevar a cabo esta oración de sanación y liberación.

Oh Jesús en tu nombre derribamos murallas, barreras, dificultades y problemas que quieran obstaculizar tu manifestación poderosa entre nosotros.

Pedimos la intercesión poderosa de la Virgen María, de San José, de San Miguel, San Rafael y demás arcángeles, de toda la corte celestial de tus ángeles y de todos los santos y santas de Dios para que nadie ni nada perturbe nuestro camino, para que se logre la sanación y la liberación en nombre de Dios nuestro Señor.

Amén.

2. Oración para romper ataduras y deshacernos de maleficios

Ave María purísima sin pecado concebida María santísima, ruega por nosotros.

En virtud de mi santo bautismo, apoyado en la palabra de Dios en la intercesión de la bienaventurada y en la Virgen María.

Yo decreto que en el nombre de Dios se rompan todas las maldiciones que me rodean y me libre de las ataduras que no me dejan avanzar.

Amén.

3. Rezo para alejar el mal en el nombre de Dios y romper maldiciones generacionales

En el nombre de nuestro Señor yo reprendo, rompo y me aparto de todo lo malo, hechizo, vejamen, seducción, magia negra, juegos de azar, poderes psíquicos, fascinación, brujerías que hayan sido puestos sobre mí o sobre la línea intergeneracional de mi familia por cualquier persona, o por cualquier fuente de ocultismo.

En el nombre de Jesucristo ordeno que todo espíritu enviado por satanás nos deje libre en este mismo momento y no vuelvan nunca jamás, postrándose al pie de la Santa Cruz  de Jesucristo.

Gracias Señor Jesús por haberme liberado. Amén.

Conoce otros rezos igual de poderosos:

Oraciones para romper maldiciones
error:
Copy link
Powered by Social Snap