Saltar al contenido

La pulsera roja ≫ Amuleto que contrarresta el Mal de Ojo y la envidia

Pulsera roja para el mal de ojo

El color rojo es un tono fuerte que ofrece calidez a los ojos y vigor al espíritu, este ha sido relacionado con el amor y la pasión.

A su vez se identifica con la atracción física y sexual hacia el objeto del deseo.

Se cree que el rojo posee la virtud de alejar el mal de ojo y las influencias perniciosas, librando de esta forma al individuo que la porta de padecer dichos males.

La cinta roja y sus propiedades espirituales:

Pulseras para el mal ojo

A los niños se les coloca una cinta roja para protegerlos de la envidia y los malos pensamientos.

Esta pulsera actúa como una especie de talismán protector que no permite que el aura se ensucie manteniendo altas las buenas vibraciones.

Las perturbaciones se alejan cuando aparece el color rojo, se cree que este tono es capaz de alejar las enfermedades, aunque esta es una afirmación que aún no posee basamento científico.

El rojo se refleja en el fuego, elemento que posee la capacidad de la destrucción a la par que permite la creación de piezas de arte, alimentos y materiales de trabajo, este es el encargado de brindar luz y calor al hombre con la misma intensidad que puede quemarlo.

La sangre es un fluido corporal que se identifica bajo este color, esta es uno de los requerimientos principales del organismo.

Simbólicamente se le otorga gran importancia a la misma no solo por su relevancia en la salud y en la medicina sino por su metaforización respecto al ámbito familiar, por lo que en este contexto podemos relacionarla con la unión, el soporte vital y el cariño fraternal.

Las virtudes de la pulsera roja en la cultura asiática.

A este tono le es atribuida la virtud de propiciar la obtención de la buena fortuna.

En la cultura china el rojo es un color sagrado empleado para vestir y en la decoración de locales en eventos de alto significado donde reinan la alegría y las buenas vibraciones.

Mediante este color nació la antigua tradición que describe que todas las personas que están destinadas a encontrarse y a estar juntas se encuentran conectadas por un hilo rojo, que este puede extenderse o contraerse, pero jamás romperse.

Este es el motivo por el cual en su cultura se usa una pulsera roja que representa el hilo del destino, se cree que esta también ofrece protección espiritual y fortaleza, la pulsera roja es un elemento de vinculación con los ancestros y la energía solar.

Amuletos poderosos que protegen y cuidan:

Contenidos más leídos:

error: