Saltar al contenido

Rezo poderoso a madre Oshún para atraer el Dinero y caminos Prósperos

Rezo a Oshún para dinero

Los devotos de Oshún, la hermosa orisha del panteón yoruba, le llevan ofrendas al río y piden sus favores realizando rezos, rogando se abran caminos de abundancia, amor y salud.

En esta ocasión pedimos a la madre de las aguas dulces que nos otorgue su protección, nos ayude cumpliéndonos nuestra petición y que permita que nuestra vida sea abundante y que fluya el dinero.

Pero antes de realizar la Oración a Oshún por dinero, conoce más sobre esta diosa que en la Regla de Osha o Santería, es venerada por sus grandes poderes y su don de proporcionar prosperidad y amor a quienes acuden a ella.

El poder de Oshún en la Santería ¿Cómo nos ayuda esta deidad?

Oshún sincretiza, producto a la mezcla de diferentes religiones como la yoruba y la católica, con la Virgen de la Caridad del Cobre y a través de esta sincretización es que los amantes que se separan se reencuentran.

Ambas diosas, la virgen y la orisha africana, son proveedoras de amor, endulzan los caminos de los enamorados, para que nunca les falte la atracción y los lazos fuertes que los unen.

Pero tampoco es recomendable rezarle a Oshún cuando lo que se requiere dentro de una relación es restaurar la confianza destruida, o cuando hay una falta de amor muy fuerte entre los miembros de la pareja.

Y no solo en el amor, la diosa siempre te ayudará en los que necesites, ya sea que estés muy bien de salud y sólo quieras pedirle a Oshún que te siga cuidando o que tengas algún malestar, recuerda tener mucha fe para confiarle tu salud a Oshún.

Su energía y poder puede cuidarte, abrazarte y darte todo su amor como una madre.

En todas las leyendas donde aparece Oshún, es descrita como una deidad que es muy vanidosa y muy caprichosa que siempre se sale con la suya, por eso se dice que cuando una pareja no puede procrear debe reconciliarse con ella, y la diosa traerá fertilidad.

¿Cómo pedirle Dinero y Fortuna a la Orisha Oshún?

Haz la oración a Oshún para pedirle dinero con mucha fe, puedes ponerle cinco girasoles, que son sus flores preferidas, y el número cinco su marca.

También encenderás una vela amarilla durante cinco días cada día un rato, mientras le ruegas con este hermoso rezo a Oshún para traer dinero y cosas buenas.

Hermosa Oshún, dueña del oro, ilumina y abre mis caminos, atiende mis necesidades, derrama tu oro sobre mi familia, que nunca sufra hambre, miseria o ruina y que no nos falte tu bendición y prosperidad en el futuro.

Oshún, escúchame te lo ruego, la vida no es nada fácil, me ha dado un fuerte y gran golpe Oshún por eso acudo a ti, pues tu sabiduría puede ayudar (hacer el pedido que usted necesita).

Te ruego Oshún, cumple este deseo y nunca te pediré nada, te agradeceré todos los días de mi vida y serás lo más grande para mí. Alabada seas Oshún.

Conoce algunas de las hermosas ofrendas que podemos dar a Oshún:

Rezo a Oshún para dinero
error:
Copy link
Powered by Social Snap