Saltar al contenido

Oraciones a San Eleuterio: Mártir de la humildad te pedimos un milagrito

San Eleuterio

El 18 de abril se celebra el día de San Eleuterio en homenaje a dos obispos bautizados bajo ese nombre y que años más tarde fuesen canonizados por la Iglesia Católica.

La vida de San Eleuterio no fue fácil, estuvo colmada de trabas y dificultades, obstáculos que no le impidieron predicar la palabra de Dios, siendo la fe la realidad que se convirtió en la llave que solucionaría todas las adversidades existentes.

¿Qué se le pide a este Santo misericordioso?

Los devotos le rezan a San Eleuterio por ser el mártir de la humildad y por ser un santo que atiende todas las súplicas e intercede por el inocente sin necesitar siquiera de flores o veladoras, pues la fe contenida en los corazones de los que lo reclaman es más que suficiente para que este santo actué amparando y concediendo bienes de:

  • Unificación,
  • salud y
  • alegría para la familia.

La soledad es otra de las barreras que derriba el alcance de San Eleuterio, por eso es frecuente que se halle su imagen en centros donde residen ancianos y personas sin amparo filial.

San Eleuterio es el apoyo que envía el todopoderoso a los humildes, al ser esta la clase social por la que luchó y a la que decidió pertenecer por voluntad propia, despojando de su alma todo tipo de interés monetario o material.

Poderosa oración a San Eleuterio

Tú Señor que nos has dado un modelo de perfección evangélica en la vida ejemplar de San Eleuterio abad, concédenos en medio de los acontecimientos de este mundo que sepamos adherirnos, con todo nuestro corazón a los bienes de tu reino eterno.

Por nuestro Señor Jesucristo, tu hijo. Amén.

Oración a San Eleuterio Papa para obtener un favor especial

Oh San Eleuterio bendito, en nombre de Cristo y de Dios te pedimos un milagrito, ya sea espiritual o físico, para calmar nuestros dolorcitos (hacer el pedido a San Eleuterio papa y luego rezar tres padres nuestros).

Desde tierras muy lejanas llegaste a Pidemonte Barines, siendo barianitas el pueblo que te proclamó como tu santo protector.

En mayo te recuerdan y hasta fiesta te hacen, en la iglesia San Pedro al frente estas, flores y manto, adoran al santo que con su encanto brilla de alegría, pues barianitas te exclaman todos los días.

Con mucha fe y fervor San Eleuterio danos vida, paz y amor, por los siglos de los siglos. Amén.

¿Conocías estos Santos Milagrosos?

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏