Saltar al contenido

Rezo a Sara Kali, la Santa que saca a flote a los hundidos y desesperados

Santa Sara Kali oración

Sara Kali es la patrona de los exiliados, los desesperados y el pueblo gitano.

Esta tuvo una ferviente participación en la acción de preservar el legado de Jesús de Nazaret luego de su muerte.

A pesar de ser una santa poco conocida es venerada con gran fuerza por un pueblo que jamás dejará morir su nombre, manteniéndola en lo alto por tantos favores y milagros concedidos en bien de la humanidad.

Esta santa ayuda a subir a flote a las personas que se encuentran hundidas en problemas o devastadas emocionalmente, demostrándoles que todos en el reino de Dios merecemos una segunda oportunidad y podemos salir adelante si nos aferramos a la fe y ponemos toda la voluntad del mundo para logarlo.

Hermosa oración a Santa Sara Kali por protección

Oración a Santa Sara Kali para el amor
Santa Sara Kali

Santa Sara mi protectora cúbreme con tu capa, elimina las negatividades que puedan estar tratando de golpearme.

Santa Sara protectora de los gitanos, siempre que estemos en las carreteras del mundo protégenos y alumbra nuestros pasos. Santa Sara, por el poder de las aguas, por el poder de la madre naturaleza que siempre nos acompaña con sus misterios.

Los hijos de los vientos, de la luna, de las estrellas, del firmamento y el padre solo pedimos la protección contra los males y los enemigos.

Santa Sara ilumina nuestras vidas con tu poder celestial para que podamos tener un presente y un futuro tan brillantes como los destellos de los cristales.

Santa Sara ayuda a los necesitados, ilumina a los que viven en la oscuridad, salud a los enfermos, arrepentimiento a los culpables y paz a los inquietos. Santa Sara que tu rayo de paz y amor entre en cada uno de nuestros hogares.

Sara Kali, da esperanza para que vengan mejores días para esta humanidad sufriente.

Milagrosa santa, protectora del pueblo gitano, bendícenos a todos los que somos hijos del mismo dios, Santa Sara atrápanos la suerte y haznos merecedores de esta para no faltar a tu palabra ni a tus enseñanzas, incúlcanos la humildad y la paciencia para atravesar con éxito momentos difíciles y de necesidad.

Haznos dignos de merecer tu amor, tu comprensión y tu ayuda, protectora gitana bendice a nuestro pueblo y guárdanos seguros bajo tu manto y tu vista.

Santa Sara Kali ruega siempre por nosotros que llevaremos tu nombre y tu imagen en alto. Amén.

Conoce algunos de los rituales espirituales que puedes hacer para abrir caminos:

Contenidos más leídos:

error: