Saltar al contenido

Sara Kali, Santa Gitana de los desesperados e intercesora del Amor

Oración a Santa Sara Kali para el amor

Santa Sara Kali es la santa patrona del pueblo gitano a quien ofrece sus bendiciones y su protección.

Esta deidad jugó un papel fundamental en la huida de los discípulos de Jesús de Nazaret luego de su muerte, esta los condujo hasta un destino seguro manteniéndolos protegidos con sus dotes mágicos.

La Santa que se sumerge en el mar

En la peregrinación que se le realiza a Santa Sara de Kali acuden miles de personas cada año, los que escoltan la figura de la gitana para sumergirla en el mar.

Las familias aprovechan esta oportunidad para tocar el agua y bendecirse, mediante este acto de fe donde se busca la protección y la salud de la familia gracias a la intercesión de la milagrosa Sara.

¿Cómo nos ayuda la gitana Kali del amor?

Sara Kali es la fiel protectora del amor, esta santa propicia las uniones imposibles.

Su ayuda se puede invocar mediante la oración que te ofrecemos a continuación, para que, si es su destino, la persona que amas llegue hasta ti sin distracciones ni impedimentos.

Oración a Santa Sara Kali para lograr el amor y que se enamore de mí

Oración del pueblo gitano, para el pueblo gitano y de Santa Sara de Kali, poderosos por su magia vengo a pedir que traiga (mencionar el nombre de la persona que se desea atraer) totalmente enamorada de mí (mencionar el nombre de la persona que se desea atraer).

Donde esté ahora y con quien esté, que mi imagen entre en su pensamiento, haciéndolo sentir una gran e irresistible nostalgia por estar conmigo (mencionar el nombre de la persona que se desea atraer), que no se relaje mientras se encuentre en la búsqueda y el deseo de pertenecer solo a mí.

Pido a Santa Sara Kali por el amor y a los espíritus gitanos, los gitanos esmeraldas, la romaní siete faldas, gitano gris, gitana Sarah, gitano Higor, gitano Juan, gitano Murilo, que traigan (mencionar el nombre de la persona que se desea atraer) completamente enamorado de mí.

Fiel todo manso, muy cariñoso, igual que un cordero para mí, me ayude en todo deseando hacerme feliz, realizando todos mis verdaderos deseos, declarando y asumiendo el amor que siente por mí, tierno, dame todo lo que quiero.

Y haciendo todo lo que aún no ha hecho hasta ahora todo lo que deseo, que se aleje (mencionar el nombre de la persona que se desea atraer) de cualquier otra persona que venga o que quiera ocupar mi lugar.

Y que (mencionar el nombre de la persona que se desea atraer) solo tenga ojos y pensamiento para mí, que (mencionar el nombre de la persona que se desea atraer) sienta amor solo por mí, creo en la fuerza del pueblo gitano.

Rituales en nombre de las gitanas y otros para atraer el amor:

Oración a Santa Sara Kali para el amor
error:
Copy link