Saltar al contenido

3 Rituales fáciles y efectivos para alejar enemigos y malas energías

Rituales para alejar

Muchas veces estamos en lugares que no tenemos quien nos consulte, o simplemente no tenemos la posibilidad de hacerlo y estos rituales se pueden hacer para lograr resultados positivos y alejar todo lo malo de nuestra vida.

Estas poderosas obras son fáciles porque no llevan tanta preparación en cuanto a lo material, sin embargo, sí en lo espiritual.

Aclaro esto porque muchos piensan que porque el ritual es sencillo y fácil no es efectivo y lo hacen sin fe, sin voluntad y con muy poca confianza.

Debes saber que un vaso de agua, puede ser en su momento, la obra más efectiva si la pones con fe.

Estas pequeñas pero efectivas obras también se dedican a tu Ángel de la Guarda, el ser que te ampara cada momento, tus guías y protectores, y si estás consagrado en la Regla de Osha a tu Orisha tutelar.

1. Ofrenda a Eshú-Eleguá para abrir los caminos

Unas de las maneras de atender y agradecer a Eshú y Elegguá, es echando las sobras de tu comida de vez en cuando en un papel envuelto y echarlo en la basura.

Si tienes patio es mejor, porque la puedes echar en la entrada exterior de la casa, en una esquina. Te asombrará con el tiempo el desenvolvimiento, la prosperidad y las nuevas oportunidades que aparecen en tu vida.

Si no tiene recibido Eleguá también puede hacer la ofrenda, recuerde siempre con mucha fe en el pequeño gigante de la Osha, converse con él y puede invocarlo con esta oración: CLIC AQUI

2. Rituales para alejar enemigos y la envidia

ritual con Eleguá
Planta de lengua de vaca

Si quieres quitarte de encima las malas lenguas, esas lenguas que no te dejan vivir y todo el tiempo están pendientes de tu persona y solo atraen atraso a tu vida te ofrezco una solución.

Sólo tendrás que buscar una planta llamada lengua de vaca (Dracaena trifasciata), y tomar una de sus largas hojas. Necesitarás, además, hilos de color rojo, verde y negro, colores que brindan protección y cuidado.

Esa hoja de lengua de vaca va entisada con los hilos verdes, después negro en el medio y rojo en la otra punta.

La hoja la clavas detrás de la puerta principal de la casa o de tu negocio, y funciona como un poderoso amuleto que aleja lo malo.

Con fe y confianza todo se logra y con la ayuda de esta planta te será beneficioso pues la lengua de vaca crea una cortina de protección para que no entre lo malo donde la pongas.

3. Alejar energías negativas con sábila

Alejar malas energías con sábila
Planta de Sábila

Cuando en su casa o negocio entran muchas personas es bueno tener protección con una hoja de sábila (Áloe vera).

Proteger los lugares donde vivimos y trabajamos siempre es primordial y necesario, para que nuestra espiritualidad fluya.

Debes saber, que todas las personas somos portadoras de buenas y malas energías, por ello el que entra a nuestros espacios puede traer consigo energías negativas, con este ritual evitaremos que esas oscuras influencias permanezcan junto a nosotros.

Preparando el amuleto:

  1. Tome la hoja de sábila y enrolle una cinta roja alrededor de ella.
  2. Después, encima de la puerta de entrada la colocas por dentro.
  3. Si en 7 días se mantiene verde significa que no existe problema y que el espacio donde la colocó posee buena energía y fluye de manera positiva, sino le recomiendo busque otra hoja y haga obra de nuevo.
  4. La cinta no puede ser la misma, una vez utilizada debes botarla.

Recuerde, lo más importante en cada obra es que al realizarlas también ponga su corazón y verá que la fe mueve montañas.

Que la bendición de quien me administra llegue a todos y que los rituales para alejar todo mal y las obras espirituales le sean para bien. Ashé.

Contenidos más leídos:

error: