El buey de oro es un animal sagrado que trae buenos augurios, este es la representación de la familia, el trabajo y el esfuerzo propio.
Cuando gobierna el buey dorado es un año propicio para el desarrollo de la agricultura y las tareas relacionadas a la ganadería, también florecerán en este período las industrias, los proyectos científico-técnicos y los negocios correspondientes a la construcción.
¿Cómo son las personas que nacen bajo el mandato del buey dorado?
Las personas que han nacido bajo el gobierno del buey dorado son tranquilas, amables y sencillas, son capaces de guardar grandes secretos, son dedicadas y entregadas hacia su profesión.
El nacimiento de estas personas comprende los siguientes años:
- 1925,
- 1937,
- 1949,
- 1961,
- 1973,
- 1985,
- 1997,
- 2009 y
- 2021.
Años que corresponden a los ciclos en que ha reinado el buey de oro según el horóscopo chino.
Los descendientes del buey dorado son muy tercos y perseverantes, son seres humanos que no se darán por vencidos con facilidad, estos gozan del afecto de muchas personas los que los consideran como precisados dentro de su círculo de amigos.
El buey se relaciona con la nobleza, la robustez y la salud:
Las personas nacidas bajo el ciclo del buey dorado son perfeccionistas por naturaleza, hecho que los lleva incluso a descuidar sus horarios de sueño y de descanso.
Se les recomienda aprender a delegar tareas, a socializar más y a dedicar más tiempo a su vida personal.
En el amor estas personas son compatibles con las nacidas bajo los ciclos gobernados por el mono y la rata.
Los hijos del buey dorado suelen ser celosos, tabú sobre el cual deben trabajar a fin de superarlo pues muchas veces los celos no les dejan mostrarse como verdaderamente son impidiéndoles de este modo desarrollar todo su potencial.
Suelen ser cariñosos, amables, protectores y exigentes. Una de las grandes virtudes que poseen es la fidelidad, valor que los hace destacar por encima de las otras personas.
¿Qué recomiendan los astros para este 2021?
Este 2021 será un año propicio para resurgir y comenzar de nuevo, retomar proyectos y crecer espiritual y laboralmente.
Es un ciclo destinado a descubrir secretos y desentrañar verdades ocultas.
Esta nueva etapa de la vida requerirá muchos esfuerzos, mismos que se verán recompensados con grandes e inesperados frutos.
El año del buey de oro requerirá que tomes las riendas de tu vida y la conduzcas por el camino que consideres correcto, este período exige que cortes los lazos que te ataban al pasado impidiéndote avanzar hacia un futuro mejor y más próspero.