Saltar al contenido

Rezo al Arcángel Rafael ¿Cómo pedir salud para un familiar enfermo?

Arcángel Rafael oración de sanación

El Arcángel Rafael fue bautizado como la medicina de Dios, su misión más importante es la sanidad de los seres humanos y la purificación de los espíritus.

Tarea que le fuese encomendada directamente de las manos del Santísimo padre con el fin de que reinara el equilibrio y la armonía sobre la tierra.

Rafael es uno de los más valientes Arcángeles, pues diariamente se enfrenta a las enfermedades y a las entidades malignas que se interesan en la destrucción de la especie humana, teniendo que colocar sus manos sobre aquellos que agonizan sobre sus lechos, víctimas de las dolencias propias del organismo y de los males espirituales.

¿Cómo invocar al Arcángel Rafael con una oración de sanación?

A este Arcángel se invoca por disímiles motivos, pero siempre los temas relacionados a la salud se vuelven la prioridad en sus quehaceres diarios.

Mediante esta oración se le pide al médico divino que interceda por la recuperación de un familiar enfermo, actuando sobre su cuerpo, sus medicamentos y dejando tener a los médicos que lo asisten un juicio claro para que no se vea nublada su capacidad diagnóstica.

Un sencillo ritual para rezarle al Arcángel:

¿Cómo pedir sanación al Arcángel Rafael? Antes de realizar esta oración debes:

  • Buscar el nombre completo de la persona.
  • Luego escribirlo en un fragmento de papel blanco y
  • colocarlo delante de una copa de agua, que previamente habrás colocado en un lugar en alto.

Rezo al Arcángel Rafael para pedir salud para un familiar enfermo

Esta es la oración poderosa de sanación con Rafael arcángel:

Dios te bendiga santo Arcángel Rafael, pues tú eres uno de los siete maravillosos Arcángeles del Señor que trabajas día a día por la obra divina.

Guíanos en el camino de la sanación, pues por tu intermedio es solo Dios el que sana.

Tú que caminaste junto a Tobías, que guiaste a Tobías y lo curaste, venciste a Asmodeo encadenándolo en Egipto y liberaste a Sara, camina a mi lado, guíame, enséñame y revélame lo que debo hacer.

Te pido especialmente que por la sabiduría que Dios te ha concedido y apelando con todo mi corazón a la misericordia divina, que nace del padre, se expresa en el hijo y se materializa en el espíritu Santo, que tengas a bien elevar, sanar, proteger y liberar a (decir el nombre del enfermo) le des la salud que tanto la necesita.

Bendice especialmente sus medicamentos y a los médicos que lo asisten, para que guiados por la fuerza vivificadora del espíritu santo la salud habite en armonía, en este cuerpo, en este espíritu y esa alma de nuestro Señor. Amén.

Compartimos algunos rituales y rezos que nos sanan:

Arcángel Rafael oración de sanación
error:
Copy link
Powered by Social Snap