Saltar al contenido

Hermosa rogativa en intercesión por los enfermos a San Juan de Dios

Oración a San Juan de Dios por la salud

Juan de los Enfermos fue el nombre con el que el pueblo bautizara a San Juan de Dios.

Santo que en vida se desempeñaba como enfermero y sobre el que recaería años más tarde la fundación de la Orden Hospitalaria que llevaría su nombre.

Por su inquebrantable labor como sanitario Juan ganó el cariño y el respeto de todos los hombres y mujeres que fueron tocados por sus manos.

Mismos que aseguraban que tenían poderes sobrenaturales, refiriendo su toque como santo, pues estos referían sentir mejoría tras ser bendecidos con sus manos.

¿Por qué le rogamos al glorioso Santo San Juan?

A San Juan de Dios se le reza para pedir su intercesión ante Dios por los enfermos y desvalidos, para que sea restablecida en ellos la salud tan necesaria y que con esta llegue su recuperación.

  • La oración debe ser leída por una sola persona frente al enfermo pronunciando con claridad su nombre completo.

Oración poderosa a San Juan de Dios por la salud

Oh bendito padre Juan, un modelo de caridad, que tu mediación nos obtenga, ese espíritu de caridad que cubre una multitud de pecados.

Ruega por nosotros santo padre San Juan de Dios, para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

Oh Dios que has bendecido al arder de amor por ti, para caminar ilesos a través de las llamas y a través de San Juan haz enriquecido tu iglesia con una nueva familia religiosa.

Haz que, con la ayuda de sus méritos, nuestros pecados puedan ser quemados por el fuego de tu amor y los remedios eternos puedan venir a nosotros y a los enfermos.

San Juan de Dios eres patrono y compasivo de los enfermos, protege a todos los que sufren de enfermedades o están perturbados de alguna manera.

Me dirijo a ustedes con gran confianza en mi tiempo de necesidad.

Te pido San Juan que hables con Jesús en nombre de este enfermo (mencionar el nombre completo de la persona) Dios te escuchará porque trataste de ser como él, en la compasión y amor que tenías por la gente necesitada.

Te suplico San Juan que prestes influencia sobre los enfermos, para que la salud llegue a ellos y le sea concedida la sanidad según la voluntad de Dios.

Ayúdame a fortalecer mi fe, mi esperanza y mi amor, por Jesús y su madre María, por el que tenías un amor especial, por la gloria del padre, del hijo y del espíritu santo.

Amén.

Rezos y rituales poderosos por la salud y el bienestar:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias