Hace unos días hurgaba entre papeles y encontré unas oraciones que mi abuela tenía y yo en su momento guardé.
Después de leerlas me percato que no solo eran oraciones sino que también tenía un baño ritual espiritual.
Lo puse a prueba y su resultado para mí fue excelente y hoy la comparto con ustedes con mucha humildad y el permiso de mi ángel de la guarda y el de ustedes por supuesto.
Cuando leas esta oración y hagas el baño ritual de limpieza «abrecaminos» te darás cuenta que los baños espirituales son necesarios y muy eficaces.
Algunas personas creen que un baño espiritual no resuelve situaciones y están errados.
¿Cómo nos ayudan en nuestra vida los baños espirituales?
Los baños espirituales poseen un valor religioso muy significativo desde la antigüedad y en todas las culturas.
Constituyen actos depurativos que Dios nos los hace llegar a través de las plantas, las esencias, los inciensos, las velas y la poderosa agua, el líquido sagrado.
Los baños espirituales nos ayudan a depurar energías negativas y obtener energías positivas renovables, a alcanzar nuestro objetivo en dependencia de lo que utilicemos y con la fe que lo hagamos.
Porque para cada baño espiritual existen innumerables hierbas, flores y esencias que nos ofrecen salud, armonía, prosperidad, paz, empleo, amor, caminos abiertos y mucho más, y si sabemos emplear sus poderes nos brindarán magníficos resultados.
Espero que la bendición de sus guías espirituales, la bendición de los Santos y la bendición de Dios también les traiga como a mí muchas cosas buenas y sobre todo salud, si realizan esta obra espiritual.
Preparemos el baño para destrancar y abrir caminos:
Hermano mío: La Paz de Dios esté contigo.
- Si tú quieres tener gracia y simpatía en el amor y en los negocios;
- si tú quieres tener atractivo y seducción;
- si tú quieres estar sano de cuerpo y mente y alejar la mala sombra que te siga:
Date un baño de agua clara con hojas de rosas y rajitas de canela todos los domingos al mediodía.
También puedes bañarte con cocimiento de hierbas aromáticas, arreglando el agua a la temperatura que te agrade, fresco, templado, frío, caliente, etc.
Tú puedes escoger una o varias de estas yerbas:
- romero,
- hojas de jazmín,
- verbena,
- mejorana,
- geranio,
- albahaca,
- incienso u otra parecida.
Después del baño te perfumas el pelo, con aceite de olores, te untas polvos de arroz y canela en la caja del cuerpo, haciendo una oración espiritual.
Oración a Dios para el ritual espiritual:
Dios mío:
¡Ser de infinita bondad y misericordia! dale brillo a mi Estrella, alumbra mi camino y apártame de todos los escollos de la vida.
Encamíneme por el sendero de la buena suerte, sepárame de todo daño o maleficio y aléjame la mala sombra que me siga.
Dios de las Alturas, Señor Todopoderoso, protege mi casa y mi persona defiéndeme; defiéndeme de las artimañas del mundo y atráeme las buenas influencias espirituales.
¡Oh Divina Providencia! Dame paciencia y resignación para soportar las penas de la vida y enséñame a sufrir y a esperar con perseverancia los bienes que me reserva el destino.
Dios mío, dame valor y fuerza para luchar por la existencia. Borra de mi pensamiento el miedo y los temores y prepárame un venturoso porvenir, colmado de buenos augurios.
¡Oh Ser Altísimo y luminoso! Dame ánimo para el trabajo, purifica mi alma, sana mi cuerpo y quítame de la mente toda idea de avaricia, celos y envidia terrenal.
Padre Nuestro. Amén