Saltar al contenido

Baños con agua de Yemayá para limpiar impurezas y atraer suerte

Baños de yemayá para la suerte

Los baños con agua de Yemayá para la suerte y la abundancia, es un ritual para que brilles donde te desenvuelvas, en tu entorno.

Yemayá te da la claridad y extiende siempre a sus hijos sus tiernos brazos de madre sagrada y amorosa, para que te manifiestes tal y como eres.

Los baños en nombre de Yenya son de mucha ayuda, alejan las malas energías y atraen la prosperidad a nuestras vidas y si es con agua de mar mucho mejor, recuerde que allí viven sus energías, dueña y señora de las aguas saladas del mundo.

Tenga siempre presente que todo lo que hagamos debe ser con fe, visualice cada vez que pida, lo que usted desea para su vida.

Importante:

Si tienes Yemayá u Olokún puedes situar el recipiente del baño frente a tu sopera, puedes destaparla si lo deseas y darle conocimiento de lo que harás, eso ya depende de ti.

Si no la tienes, igual puedes realizar este baño con una imagen o estampa de la Virgen de Regla y si tampoco tienes una, no te preocupes, no hay nada que la fe no pueda conseguir, Yemayá te escuchará, lo importante es tu acercamiento y tu confianza en lo que realizas.

Ingredientes que necesita:

  • Agua de mar preferiblemente, pero también puede utilizar agua común con un vaso de sal gruesa.
  • Jabón de coco que solo utilice usted (no puede compartirlo con alguien más)
  • Perfume o colonia fresca que solo utilice usted.
  • 1 vela flotante azul es lo mejor, sino un velón azul o una vela azul larga.
  • Una palangana o recipiente
  • Melado de caña

Preparación del baño con agua de Yemayá:

  1. Vierta su agua de mar en la palangana, en caso que no tenga, verterá la cantidad de un vaso de sal gruesa en un poco de agua común y eche su perfume o colonia fresca individual en el agua.
  1. Al verter el agua debe tener en cuenta la cantidad, pues dentro pondrá su vela azul, por lo tanto, antes tendrá que precaver que el agua no sobrepase la vela.
  1. Después de tener el agua preparada debe removerla con sus manos, siempre en sentido del reloj y a la vez ir conversando con Yemayá.
  1. Tenga cuidado de no mojar la vela para que no se humedezca, deposite la vela con cuidado en el centro del recipiente.
  1. Encenderá la vela, también con cuidado procederá a verter alrededor de la vela el melado de caña, o sea, en forma de círculo, siempre en el sentido de las manecillas del reloj.

Recomiendo hacer este ritual con cuidado y mucho amor y mientras la vela esté encendida deberá estar velándola, mirando esa luz que irradia y pidiendo a Yemayá que así mismo como brilla esa luz, brille usted.

  1. Después de haberse apagado la vela, si cayó esperma colará esa agua.
  1. Primero se dará un baño (con agua común), pero con el jabón de coco que limpia energías negativas y se usa también como elemento de atracción de cosas buenas.
  1. Después tomará el recipiente donde preparó el agua de Yemayá y se la echará de hombros hacia abajo y dejándose secar esa agua en el cuerpo (no se seque con toalla).

Este baño lo puede repetir cada semana, que lo disfrute y que las bendiciones de Yemayá los colmen de éxitos y muchísimas bendiciones.

A tener en cuenta en los baños de Yemayá:

  • Siempre al terminar cada baño debe limpiar los restos que queden en la ducha, nunca debe dejarlos allí, aunque usted viva solo.
  • Recuerde que los baños de Yemayá son para la suerte y el desenvolvimiento, mientras lo hace debes ir pidiendo conscientemente, a medida que corre el agua por tu cuerpo siente como te limpia y te purifica.

Más sobre Yemayá:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias