Saltar al contenido

Baño de limpieza espiritual «abrecaminos» ¡Te cambiará la energía!

Baño de limpieza abrecaminos

Hace unos días hurgaba entre papeles y encontré unas oraciones que mi abuela tenía y yo en su momento guardé.

Después de leerlas me percato que no solo eran oraciones sino que también tenía un baño ritual espiritual.

Lo puse a prueba y su resultado para mí fue excelente y hoy la comparto con ustedes con mucha humildad y el permiso de mi ángel de la guarda y el de ustedes por supuesto.

Cuando leas esta oración y hagas el baño ritual de limpieza «abrecaminos» te darás cuenta que los baños espirituales son necesarios y muy eficaces.

Algunas personas creen que un baño espiritual no resuelve situaciones y están errados.

¿Cómo nos ayudan en nuestra vida los baños espirituales?

baño de flores blancas y cascarilla

Los baños espirituales poseen un valor religioso muy significativo desde la antigüedad y en todas las culturas.

Constituyen actos depurativos que Dios nos los hace llegar a través de las plantas, las esencias, los inciensos, las velas y la poderosa agua, el líquido sagrado.

Los baños espirituales nos ayudan a depurar energías negativas y obtener energías positivas renovables, a alcanzar nuestro objetivo en dependencia de lo que utilicemos y con la fe que lo hagamos.

Porque para cada baño espiritual existen innumerables hierbas, flores y esencias que nos ofrecen salud, armonía, prosperidad, paz, empleo, amor, caminos abiertos y mucho más, y si sabemos emplear sus poderes nos brindarán magníficos resultados.

Espero que la bendición de sus guías espirituales, la bendición de los Santos y la bendición de Dios también les traiga como a mí muchas cosas buenas y sobre todo salud, si realizan esta obra espiritual.

Preparemos el baño para destrancar y abrir caminos:

Oración a Dios para Baño de limpieza

Hermano mío: La Paz de Dios esté contigo.

  • Si tú quieres tener gracia y simpatía en el amor y en los negocios;
  • si tú quieres tener atractivo y seducción;
  • si tú quieres estar sano de cuerpo y mente y alejar la mala sombra que te siga:

Date un baño de agua clara con hojas de rosas y rajitas de canela todos los domingos al mediodía.

También puedes bañarte con cocimiento de hierbas aromáticas, arreglando el agua a la temperatura que te agrade, fresco, templado, frío, caliente, etc.

Tú puedes escoger una o varias de estas yerbas:

  • romero,
  • hojas de jazmín,
  • verbena,
  • mejorana,
  • geranio,
  • albahaca,
  • incienso u otra parecida.

Después del baño te perfumas el pelo, con aceite de olores, te untas polvos de arroz y canela en la caja del cuerpo, haciendo una oración espiritual. 

Oración a Dios para el ritual espiritual:

Dios mío:

¡Ser de infinita bondad y misericordia! dale brillo a mi Estrella, alumbra mi camino y apártame de todos los escollos de la vida.

Encamíneme por el sendero de la buena suerte, sepárame de todo daño o maleficio y aléjame la mala sombra que me siga.

Dios de las Alturas, Señor Todopoderoso, protege mi casa y mi persona defiéndeme; defiéndeme de las artimañas del mundo y atráeme las buenas influencias espirituales.

¡Oh Divina Providencia! Dame paciencia y resignación para soportar las penas de la vida y enséñame a sufrir y a esperar con perseverancia los bienes que me reserva el destino.

Dios mío, dame valor y fuerza para luchar por la existencia. Borra de mi pensamiento el miedo y los temores y prepárame un venturoso porvenir, colmado de buenos augurios.

¡Oh Ser Altísimo y luminoso! Dame ánimo para el trabajo, purifica mi alma, sana mi cuerpo y quítame de la mente toda idea de avaricia, celos y envidia terrenal.

Padre Nuestro. Amén 

Otros «baños espirituales» muy efectivos y poderosos:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏