Los baños espirituales tienen como objetivo atraer y deslumbrar, por ello lo realizamos en nombre de la Orisha yoruba Oshún, Deidad del amor, de lo exótico y erótico, la que atrae por su belleza, su contoneo y sus bailes.
Muchos atribuyen los baños rituales dedicados al amor a las mujeres que están solas, pero ciertamente es un ritual que pueden realizar personas de ambos sexos que deseen seducir a sus parejas y reactivar las energías del amor.
A veces las parejas caen en la monotonía, y se alejan espiritualmente, para devolver la química y la atracción es este baño poderoso con elementos naturales.
Baño en nombre de Oshún:
Recuerde que las obras para incitar, provocar y generar atracción debe realizarlas en un lugar que sea grato para usted, agradable, ordenado y limpio. Las energías presentes en el entorno son muy importantes.
Ingredientes
- 5 ramitas canela
- Miel de abeja
- Azúcar Morena
- Su perfume favorito
- Lechuga
- Vela Amarilla
¿Cómo preparar el baño de Oshún?
- Tome las ramitas de canela, un poquito de miel y también 5 cucharaditas de azúcar morena, hervirá los elementos en 1/2 litro de agua.
- La dejará hervir unos minutos y después que se enfríe cuele el agua.
- Encima de esa mezcla añadirá unas gotas de su perfume favorito, recuerde que debe ser de uso personal y el que esté usando actualmente.
- Adicional, tomará unas hojas de lechuga, las lavará y las picará finito con sus manos, luego las unirá al recipiente.
- Encenderá la vela a nuestra Orisha Oshún, pedirá su bendición y le dirá lo que usted quiere lograr con esos baños, hágalo con mucha fe y determinación en que logrará su pedido.
Recomendaciones para el baño:
- Puede añadir el agua preparada a su bañera o si no se lo echará en su cuerpo de hombros hacia abajo.
- Deje que la vela se consuma y recuerde recoger los elementos que queden en la ducha luego del baño.
- Este baño se repetirá 5 veces una vez a la semana, o sea, 5 semanas seguidas.
Recomiendo que tome los baños de noche, en el caso que deba salir en la noche se lo dará antes, intente no salir inmediatamente luego del baño a la calle, porque cuando limpiamos nuestro cuerpo en rituales estamos muy sensibles y vulnerables a recoger malas energías.
Lo ideal es darse el baño antes de dormir e ir a la cama usando ropa preferiblemente blanca, que atrae la pureza, la paz y las energías positivas.
Los baños de Oshún para atraer el amor son muy efectivos, para realizarlos no tiene que estar coronado, puede hacerlo en su nombre y al invocarla ella le ayudará, puede utilizar la siguiente oración para conversar con la Diosa Oshún.