Saltar al contenido

¿Cómo alejar las malas energías?

Alejar malas energías

Somos seres de energía, algunas veces atraemos energía de luz, muy positiva y que hace bien a nuestra vida, y otras, vibras oscuras o negativas que entorpecen nuestro camino y añaden sensación de pesadez a nuestro cuerpo y espíritu, y debemos sí o sí alejar esas malas energías de nuestra vida.

Muchas veces me preguntan:

¿Cómo sabemos que tenemos mala energía?

Alejar espíritus malignos

Bueno, pues si te sientes mal por todo y de todo haces un gran mar de problemas, si te salen mal las cosas por muy fáciles que sean, si se te cae todo, si tropiezas mucho, si sales y reiteradas veces regresas a tu casa porque se te olvidó algo, entonces ponte a pensar que nada sucede porque sí.

El primer consejo es relajarse, aunque nos cueste, ponernos en alerta y no maldecir a nada ni a nadie.

La envidia: Raíz de infinitos males.

En los campos ajenos, la cosecha siempre es más abundante.

Lastimosamente como dice esta frase, aunque no tengamos nada, los demás siempre van a sentir envidia de lo mucho o poco que tengamos, a veces sentirán desdicha de nuestra riqueza espiritual, y les disgustará hasta nuestra felicidad o actitud ante la vida.

Y hago referencia al poder de la envidia porque otra pregunta recurrente es:

  • Pero si no salgo mucho, o si soy buena persona, si no tengo enemigos:

¿Qué me van a envidiar si no tengo nada?

A todos nos envidian, porque es un sentimiento común en el ser humano y aunque es invisible es tan poderoso que puede derrumbar y hacer mucho daño.

Además, usted puede recoger una mala vibra al doblar de una esquina, al sentarse en un parque o en cualquier parte que usted vaya, si las energías oscuras se quedan a su lado, entonces usted es “recogedor”, eres como una esponja absorbente que todo se te pega.

Cuando las personas se realizan consultas dudan:

¿Por qué no reconozco el espíritu que usted ve a mi lado?

Nuestro cuadro espiritual es muy amplio y los espíritus no suelen mostrarse siempre, poseen el don de manifestarse de dos formas para que otra persona no lo reconozca.

También puede pasar que ese muerto no sea suyo y se le pegó o quedó junto a usted, estos pueden ser espíritus malignos o de luz.

Somos religiosos y cuando atendemos nuestro cuadro espiritual y nos sentamos a orar pues ellos deciden irse contigo para que les des también luz, el problema es que algunas veces estos espíritus son buenos y otros malos.

Espero que los suyos le amparen y protejan siempre y les muestren el camino de la verdad y no de la mentira.

¿Cómo alejar las malas energías de mi vida?

Las energías negativas afectan tus emociones, te dejan sin fuerza, es necesario defenderse y protegerse, trabajar en nuestro interior para lograr conciliar una buena conexión con nuestro entorno.

Para ello puede darse baños, hacer obras espirituales, sentarse en su bóveda para dar luz a los espíritus que nos amparan, siempre con fe y mucho amor.

Algunas de estas obras te ayudarán a conseguirlo:

Alejar malas energías
error:
Copy link
Powered by Social Snap