Saltar al contenido

Consejos de Ika Junco: Donde por falta de miedo se hacen imprudencias

Consejos Ika Junco

Para que llegue la paz a su vida usted debe poner fin a una guerra, que lejos de beneficiarlo le ha traído múltiples disgustos y en la que ha tenido muchas pérdidas fundamentalmente de salud y tiempo.

Ifá le aconseja no encapricharse en ganar pleitos imposibles de vencer, y preocuparse más por encontrar su estabilidad, que por llevar asuntos absurdos hasta el final.

Pues esperando ver las últimas consecuencias del asunto ha dejado pasar muchas oportunidades de prosperidad, llegando a ignorar incluso instantes de dicha por encontrarse estancado en el tiempo.

Este odun vaticina problemas de vivienda, que acarrearán:

  • Disgustos familiares,
  • inconformidad marital y
  • frustraciones.

Luche por superar solo a su yo del pasado

No busque competir con otras personas, sea feliz con lo que ha podido tener y luche para conquistar honradamente lo que considera que le falta, sin angustiarse por esto.

No se compare con nadie y concéntrese en su vida, pues una vez que el tiempo pasa no retrocede jamás.

La gula es un defecto en Ika Junco

En Ika Junco es tabú comer maíz, evite ingerir dicho alimento para que no se ponga osogbo viéndose afectada su salud.

Esta letra describe a un individuo que padece problemas digestivos, por ende, no debe consumir alimentos pesados en el día, mucho menos durante la noche.

Por esta letra se padece de gula, mal sobre el que debe trabajarse para no sufrir por su causa.

Ifá donde se hacen más fácil enemigos, que amigos

Mantenga relaciones cordiales con las personas que lo rodean.

Si usted siente que está en un sitio donde no puede hacer amigos, por lo menos trate de mantener el respeto desde la distancia para que no surjan malos entendidos fundamentalmente en el ámbito laboral.

Siempre que vaya a dar su opinión a otra persona hágalo de manera constructiva, cuidando sus palabras para no lastimar a otros innecesariamente.                    

En Ika Junco se conoce como inician las discusiones, pero no como terminan

Ika Junco es un signo donde se es víctima de engaños y donde se conoce como inician las discusiones, pero no como terminan, por lo que Ifá le recomienda ser prudente.

Por esta letra la persona no se siente considerada, por lo que Orula le recomienda hacer por otros hasta donde pueda y no entregarse en cuerpo y alma por la humanidad, pues la ingratitud será la paga.

Odun donde por falta de miedo llega a cometer imprudencias

Esta es una letra de personas testarudas y de grandes ideas, donde uno de los principales problemas del individuo es que no escucha los consejos de los que lo quieren bien, pues prefiere antes realizar su voluntad.

Este signo describe a un ser humano temerario, que por falta de miedo llega a cometer imprudencias.

Otros signos de Ifá, consejos y sabiduría Yoruba:

Consejos Ika Junco
error:
Copy link
Powered by Social Snap