Saltar al contenido

Consejos del signo: El iré de Irete Ojuani viene mediante las flores y el río

Consejos Irete Ojuani

El Ashé de las flores nació en Irete Ojuani, odun donde el religioso debe atender su jardín para que reciba el iré que necesita.

Este es un Ifá donde hay que ser dedicado para lograr las metas, es un signo en el que con hacer las cosas bien no basta.

Los Orishas quieren ver por su parte un esfuerzo verdadero y en dependencia al interés que usted ofrezca serán sus resultados.

Irete Ojuani es un odun de excelencia, donde el religioso se queda inconforme cuando las cosas no le resultan como él esperaba.

  • Mantenga su casa siempre perfumada con flores y deséchelas antes que se marchiten para que su astral se mantenga limpio.

La suerte de Irete Ojuani se busca en la orilla del río

En este odun la suerte se encuentra a la orilla del río, lugar donde la persona debe presentarse para visitar a Oshún y realizarle ofrendas, respete a los hijos de Oshún.

En este signo el pájaro carpintero construyó su nido bajo la guía del sonido que provenía de su trabajo al incidir sobre la madera, para que usted obtenga su casa debe hacer lo mismo que el pájaro carpintero, trabajar duro.

Esta letra habla de ríos crecidos y remolinos, fenómenos que suceden repentinamente y que traen consigo numerosos cambios y repercusiones.

Irete Ojuani conoce otras tierras, pues es un odun que habla de evolución y de viajes.

  • Un familiar difunto usaba un bastón que aún existe en su vivienda, conságrelo y llame a ese espíritu a través de dicho objeto.

Atienda a Eggún a la sombra de un árbol en su casa

Irete Ojuani habla acerca de un árbol que hay en su vivienda en el cual vive un espíritu con el que usted se comunica mediante un silbido.

Atienda al Eggún a la sombra de esa planta y verá como su suerte mejora.

En este odun se padecen problemas respiratorios donde la persona sufre de falta de aire, asista al médico para que lo chequee con regularidad.

Por este odun no se tienen animales enjaulados en el ilé

La persona regida por este signo debe cuidarse la piel, órgano más extenso del ser humano que se ve afectado por la agresividad de los rayos solares.

Cuide a sus hijos y edúquelos bien y estos le sabrán retribuir su amor y sacrificios.

No tenga animales enjaulados en su casa (ilé), pues esto le traerá atraso a usted y a su familia, evite criar pájaros y animales con plumas.

Tenga extrema precaución al encontrarse en las alturas como escaleras o techos pues puede sufrir una caída que le traerá consecuencias fatales.

Conoce otros poderosos signos de Ifá y más de su sabiduría:

Consejos Irete Ojuani
error:
Copy link
Powered by Social Snap