Dice Oyekun Ika que en el sitio laboral en el que usted se encuentre no pueden quedar las tareas inconclusas.
Dice Orunmila que en este odun existe una persona que usted piensa que ha fallecido y realmente aún está con vida.
En esta letra la persona es perseguida por un enemigo producto a una deuda:
- Usted no puede quedarse debiéndole a nadie porque no encontrará saldo para pagar su deuda y tendrá graves problemas por esta cuestión.
Como mismo usted obtiene desenvolvimiento económico lo pierde
En este signo la persona debe aprender a ahorrar dinero porque como mismo obtiene desenvolvimiento económico lo pierde y en los momentos de escasez los Orishas no desean que usted se vea con una mano delante y otra detrás.
Dice el orisha Orula que usted no debe ser abusador con quienes lo rodean.
A la hora de poner precio a su trabajo no sea ambicioso para que no se le cierre esa puerta y pueda volver a obtener trabajo en ese lugar.
Usted debe ser cuidadoso cuando esté en el mar porque podría ahogarse
Sea cuidadoso en el mar, tenga precaución a la hora de montar botes o embarcaciones de pequeña envergadura. Cuando lo haga cerciórese de que se encuentra en buen estado técnico y que posee salvavidas.
No haga negocios con personas ambiciosas porque a pesar de que sea bien llevado con usted a la larga por dinero lo traicionará.
Use la inteligencia para que no pierda las buenas oportunidades
No se rodee de personas falsas, tenga cuidado con los sustos porque en un susto usted podría sufrir un ataque cardíaco, respete las atracciones y deportes extremos.
Usted debe usar siempre la inteligencia para que no pierda las buenas oportunidades que le esperan en la vida.
En un hombre de buena posición social se encontrará su suerte, no desprecie a esta persona y escuche la propuesta que desea hacerle.
Oyekun Ika habla acerca de la agonía de la muerte
Este signo habla de la agonía de la muerte, proceso que algunos seres humanos enfrentan desde el sufrimiento y otros que les llega su hora con mayor tranquilidad.
En este odun no se provoca a la muerte, es tabú el suicidio y se aconseja a la persona cuidarse porque el osogbo de una muerte violenta a raíz de una vida desorganizada puede alcanzarle.
No se reúna con personas conflictivas ni con malos vicios para que su vida no se perjudique.