Saltar al contenido

Consejos de Iwori Otrupon: Prepárese para el futuro, pero viva el presente

El estudio es la base del éxito para el religioso regido por Iwori Otrupon.

Estudiando Ifá el hombre llega a ser reconocido sobre la tierra pues tiene la responsabilidad de salvar al pueblo religioso que se dé cita en la puerta de su hogar.

Este signo revela al hombre la gran importancia que posee Orunmila en su vida y explica que cada cierto tiempo debe inmolarle una gallina en agradecimiento al más sabio de los Orishas.

En Iwori Otrupon la persona hace poco se mudó de casa y en su nueva morada encontró perturbaciones y mala suerte.

Esta letra le aconseja cambiarse nuevamente de vivienda y en lo que realiza los trámites debe hacerle un ebbó a la casa para que tenga sosiego en esta y las corrientes negativas se calmen.

No dé jamás la espalda al desafortunado porque su suerte podría cambiar

Dice Ifá que usted debe ayudar a las personas que lo rodean desinteresadamente, mediante la caridad y la humildad usted recibirá el regocijo y la recompensa que merece a manos de Olodumare.

No dé jamás la espalda al desafortunado porque su suerte podría cambiar y al estar en el lugar de la otra persona deseará recibir con desesperación la ayuda de alguien.

En esta letra el hombre se ciega de pasión y puede llegar a perder la cordura cometiendo un crimen.

Orunmila le recomienda no lanzar amarres afectivos sobre nadie pues mediante este tipo de trabajos puede llegarle la desgracia al caer la hechicería sobre usted.

Usted encontrará el osogbo en lugares apuntalados

Evite exponerse excesivamente al sol y a las inclemencias del tiempo en general, de esta forma cuidará su salud.

Invierta dinero en reparar su casa, pues el hogar es el único refugio material que tenemos los seres humanos mientras nos encontramos sobre el plano de la tierra.

Orula le aconseja no frecuentar lugares apuntalados ni con amenaza de derrumbe porque en estos sitios su vida puede peligrar.

En su trabajo un enemigo amenaza su permanencia

En el lugar en el que usted se desempeña profesionalmente existe una persona que amenaza su permanencia, acuda al pie de Orunmila para que el gran oráculo de Ifá le diga qué hacer al respecto.

  • Usted encontrará el amor en una persona que ha sido marcada por la vida pero que tiene gran corazón.
  • Gracias a Eshú usted conocerá otras tierras.
  • Plantéese metas acordes al momento en que vive, pues no está mal tener aspiraciones, pero sí es incorrecto dejar la vida pasar planificando el futuro.
  • Quiera y eduque a sus hijos, en ellos estará su verdadera felicidad.

Continuemos leyendo sobre la religión yoruba, y los odun de Ifá:

error:
Copy link
Powered by Social Snap