Saltar al contenido

5 Consejos de Ogbe Ojuani: Del lugar donde lo estimen no se retire jamás

Consejos Ogbe Ojuani

Ogbe Ojuani es el odun donde se debe prestar mayor atención a los problemas propios que a los ajenos, pues por andar resolviendo los asuntos de otros se descuidan los propios.

Ifá recomienda dejar de ser candil de la calle y oscuridad de la casa, pues bajo el techo del hogar es donde se halla la verdadera familia, la que sin importar la hora o el día hará por usted.

1. Respete siempre al ser del que nació

Orunmila recomienda que le propicie el valor a su madre que merece y que le retribuya con buenas acciones el acto de haberle dado la vida.

Esta letra marca realizarle sacrificio al ángel de su guarda, santo que lo acompañará por el resto de su vida, con el que debe siempre contar y ser fiel a sus consejos prestando especial interés a sus advertencias.

2. Producto a una infidelidad se destruirá su familia

Ifá recomienda que se mantenga lejos de las infidelidades, pues con este acto se avecinará la destrucción de su familia.

Sobre usted se han levantado por envidia falsos testimonios.

Respete siempre a las personas mayores y pida consejos a sus padres cuando lo necesite, sin importar la edad que usted tenga.

3. Sea agradecido con quien le tendió la mano

Usted es propenso a sufrir maleficios de amor.

Dice Ifá que en el lugar donde lo traten bien y le ofrezcan amor no se retire jamás, ni cometa ningún acto que pueda manchar su reputación.

Sea agradecido con quien a usted lo considera un amigo y le tiene estima, para que pueda honrar y retribuir tal acción.

4. Cumpla las promesas realizadas

No realice promesas que no pueda cumplir y pague las que realizó usted o alguien de su familia antes de dejar este mundo.

Repare todos los objetos que se dañen en su casa y no acumule objetos inservibles, pues con esto se atrasa.

Cuando presente malestares acuda al médico, pues el hombre de la bata blanca será el que logrará poner fin a estos males.

5. No se subordine a nadie financieramente, sea independiente

Usted no nació para trabajar en el campo, sino para desarrollarse en otros sectores laborales.

Luche por tener su independencia monetaria, para que no se tenga que ver jamás subyugado ante nadie.

No discuta con sus hermanos de sangre ni de religión, trate siempre de solventar los malos entendidos hablándolos con estos, para así evitar males mayores y disgustos con sus padrinos.

Conozca otros signos de Ifá y más sobre el culto Yoruba:

Consejos Ogbe Ojuani
error:
Copy link