Saltar al contenido

Consejos y Obra a Yemayá para atraer Ashé y desenvolvimiento

consejos de Yemayá

Si te sientes mal y tu mente está preocupada, agitada, intranquila o ansiosa, ve y visita a Madre Yemayá, ella te dará consejos, ahogará tu aflicción y depurará tus penas con la música de sus olas.

Ella te indicará tu camino, curará todo en ti, será tu fiel confidente, consejera; todo lo que le cuentes se lo llevarán sus olas, no develará tu secreto.

Interprete sus susurros, su significado y encontrarás la respuesta. Quizás te parezca una tontería y algo banal, pero si prestas atención, con confianza y absoluta fe, verás los resultados y no necesitas más ingredientes que visitar el mar. 

Si deseas aprender más sobre esta Orisha te recomiendo ¿Quién es Yemayá? Leer aquí…

Visite el templo de Yemayá y escuche sus consejos

Características de los hijos de Yemayá

El gran templo de Yemayá es el mar, cuando te sumerges en las aguas de una playa que no conoces siempre tienes cierta inseguridad, pero luego sientes tranquilidad en sus aguas y te sientes formidable, de igual forma pasará muchas veces con los hijos de Yemayá.

Al conocerles pueden dar una impresión de carácter fuerte, pero al rato ya te sientes tan a gusto a su lado que merece la pena conocerles.

Poseen una voluntad única, dejan lo suyo para dedicarse a lo tuyo.

Ahora bien, no trates de aprovecharte de su bondad porque entonces te ignorarán por completo. Son obedientes, maternales y muy respetuosos.

Obra a Yemayá para atraer Ashé y desenvolvimiento

Siempre pido el permiso de mi madre africana, ante todo, para que siempre ponga un manto de luz en mi camino, en mi vista y en mis sentidos para poder servir a otros.

Ritual a Yemayá

Procedimiento:

  • Toma un caracol y dentro le echarás miel o melaza para el Ashé que Yemayá le traerá.
  • Se pondrá detrás de la puerta principal de la casa, ya que por esta entrada fluye todo lo bueno y también sale lo malo.
  • Antes de colocar el caracol persígnese con él.
  • El caracol debe quedar de tal forma que la melaza o miel no se derrame.
  • Puede dejarlo en este lugar indefinidamente, para renovar la obra debe lavar el caracol y colocarle nuevamente miel.

Siempre que haga alguna obra no olvide ir conversando con los Orishas mientras lo hace, pidiendo de corazón y con fe aquello que usted desee.

Importante: Cuando hacemos trabajos religiosos debemos estar calmados, emanando energía positiva.

La serenidad y la paz que tengamos en ese momento es muy importante para obtener buenos resultados. La claridad de nuestros pensamientos ayudará a que pidamos aquello que realmente necesitamos en nuestra vida.

Muchas bendiciones y ¡Maferefun Yemayá! todos los días.

Te recomiendo también estas poderosas Obras:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias