Saltar al contenido

Poderosa Obra con Obatalá: Vencimiento de enemigos y trampas

Obra con Obatalá para los enemigos

Baba Obatalá es el dueño de nuestras cabezas y pensamientos, rey de la pureza y la blancura, de la paz y la tranquilidad. Es un Orisha también justiciero y no le gusta que tengamos enemigos sin buscarlos.

Y es que, en la vida, una cosa es tener enemigos por nuestra mala cabeza y malas decisiones, o sea, que lo hayamos provocado y otra, es que aparezcan de la nada intentando opacarnos y ponernos obstáculos en el camino.

A ningún Orisha se le pide mal para nadie, pero sí podemos conversar con ellos y dar nuestras quejas para que nos ayuden cuando este tipo de situaciones aparezcan.

Esta obra es para que los enemigos se desvíen del camino y no nos perturben más, encontrando así el sosiego en la vida, la paz y mucha tranquilidad.

Es un ritual que se debe hacer con mucha fe y en un sitio tranquilo, es importante que elijas un momento adecuado para realizarla.

Ingredientes:

  • Palo Santo
  • Un Palo de Vencedor
  • Un Palo de Pierde Rumbo
  • Palo de Vence Batalla
  • Palo de Amansa Guapo
  • El Palo «Yo puedo más que tú»
  • Incensario o recipiente de barro
  • Pedazo de carbón
  • 2 velas
  • Mirra
  • Jícara
  • Cascarilla (si deseas hacer la cascarilla casera puedes ver los pasos «clic aquí»)

¿Cómo hacer esta Obra con Obatalá para alejar enemigos?

  1. Primero debemos rallar los palos y después cernirlos para obtener solo el polvo.

Ten en cuenta esto: Si vas a soplar el polvo en un lugar donde no importe que se vea o pase desapercibido no debes cernirlo (como en la calle o en tu casa), depende de donde vayas a soplarlo.

  1. Enciende las dos velas en nombre del padre Obbatalá y pide su bendición. Recuerde siempre, en caso de que tengas Osha, preguntar con el coco antes de hacer el ritual.
  2. Delante de Obbatalá si lo tiene recibido, tomará el incensario o recipiente de barro y pondrá a quemar el carbón, y cuando ya esté quemando, o sea, haciendo cenizas le agrega la mirra.
  3. Mientras queme la mirra y se desprende el humo, va a conversar con Obbatalá de todo lo que le sucede y aquello que desea conseguir de corazón.

Importante: Recuerde nunca pedir mal, solo el alejamiento de esas personas que le molestan. Si usted está en lo cierto, sin dudas Baba responderá con justicia.

  1. Cuando ya la mirra esté lista, en la jícara echas cascarilla y la mirra, también el polvo de todos los palos.
  2. Con ayuda de un palo de los que utilizaste remueves todo para que quede bien mezclado.
  3. Pones ese polvo envuelto en un papel blanco al lado de Obbatalá o donde Baba te diga, pues como antes dijimos, si tienes Osha le puedes preguntar.
  4. Durante 8 días tendrás ese polvo al pie de Babá y cada día, encenderás las velas un rato.

Recuerda: no es encenderlas y marcharte, es darle luz, conversar y rezar en su nombre dando las gracias y rogando su ayuda.

Haga con fe esta obra y ruéguele a Obatalá durante 8 días

A los 8 días debes retirar la obra y soplar el polvo en el lugar donde creas que están tus enemigos, en caso de saberlo, por ejemplo, en tu trabajo.

En caso de no saber quiénes son, puedes soplarlo en el camino hacia tu casa o en las esquinas cercanas a tu hogar, para que se desvíen y no te molesten esas personas.

Que baba Obatalá te guíe y te regale mucha evolución sin tropiezos, para que el camino se abra trayéndote salud, amor y suerte. Bendiciones.

Compartimos otras obras muy efectivas en nombre del Padre Blanco Obatalá:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏