Estos poderosos Baños Espirituales de Obbatalá los haremos para atraer todo lo bueno, sobre todo salud, y para tener luz y claridad en nuestro camino.
Obbatalá es un Osha de cabecera en la religión yoruba, dueño de todo lo blanco y puro, de nuestros pensamientos y nuestra cabeza.
Es el Osha que gobierna este año 2022, por ello más que nunca es importante acatar todos sus mandatos siendo organizados y disciplinados para estar saludables y bendecidos por Babá.
- Si deseas conocer La Letra del año 2022 y sus consejos (haz clic aquí)
Ingredientes:
- 1 Huevo
- Recipiente con agua fresca
- 4 flores u hojas de la planta de algodón
- Agua de un coco
- Pizca de alcanfor
- 1 vaso de leche cruda de cabra o de vaca
- Manteca de Cacao
- Azúcar blanca
- 2 velas
- Cascarilla (si deseas hacerla casera conoce los pasos “clic aquí”)
¿Cómo preparar el ritual? Baños espirituales de Obbatalá
- Primero haces con ese huevo un merengue y lo viertes en un recipiente con agua.
- Le agregas 4 flores u hojas de la planta de algodón, el agua de coco, una pizca de alcanfor y un vaso de leche.
- También le agregarás de azúcar blanca 4 cucharaditas pequeñas y de manteca de cacao un pedacito, al igual que cascarilla.
Hazlo con mucha humildad, la fe con que hagamos las obras es muy importante, sin fe nada se cumple, y así, con amor, prendes dos velas a Obbatalá
Si lo tienes recibido pones el recipiente frente a él, le pides tu bendición, su permiso y le das conocimiento de lo que harás a sus pies.
Si no lo tienes recibido pones la obra en un lugar en alto (por ejemplo, encima de un mueble) e invocas su poder con todo el amor que le tengas.
- Este recipiente lo tendrás un rato con las velas encendidas y antes de que se apaguen debes darte el baño desde la cabeza.
- Ve pidiendo mientras haces el ritual: claridad en tus pensamientos, mucha salud y que Obbatalá mantenga tu ori y tu cuerpo alineado.
Consejos para hacer el ritual:
Recomiendo vestir de blanco después del baño espiritual y hacerlo preferiblemente antes de ir a la cama para no recoger ninguna energía negativa en el exterior.
Este baño, se repite cada semana durante 4 semanas para que obtengamos de este ritual buenos resultados.
Recoja todos los elementos que queden en la ducha y bótelos en la basura.
Recuerda siempre pedir la bendición del orisha padre y rogarle sobre todo mucha salud y paz, nunca se pide el mal, solo que nos ampare y nos cobije con su santa bendición.
Mucho ashé para usted y que estos Baños Espirituales de Obbatalá le traigan todo lo bueno que desee en su vida.