Saltar al contenido

Baños de Obbatalá para mantener fresca tu cabeza y cuerpo

Baños espirituales de Obbatalá

Estos poderosos Baños Espirituales de Obbatalá los haremos para atraer todo lo bueno, sobre todo salud, y para tener luz y claridad en nuestro camino.

Obbatalá es un Osha de cabecera en la religión yoruba, dueño de todo lo blanco y puro, de nuestros pensamientos y nuestra cabeza.

Es el Osha que gobierna este año 2022, por ello más que nunca es importante acatar todos sus mandatos siendo organizados y disciplinados para estar saludables y bendecidos por Babá.

Ingredientes:

  • 1 Huevo
  • Recipiente con agua fresca
  • 4 flores u hojas de la planta de algodón
  • Agua de un coco
  • Pizca de alcanfor
  • 1 vaso de leche cruda de cabra o de vaca
  • Manteca de Cacao 
  • Azúcar blanca
  • 2 velas
  • Cascarilla (si deseas hacerla casera conoce los pasos «clic aquí»)

¿Cómo preparar el ritual? Baños espirituales de Obbatalá

  1. Primero haces con ese huevo un merengue y lo viertes en un recipiente con agua.
  2. Le agregas 4 flores u hojas de la planta de algodón, el agua de coco, una pizca de alcanfor y un vaso de leche.
  3. También le agregarás de azúcar blanca 4 cucharaditas pequeñas y de manteca de cacao un pedacito, al igual que cascarilla.

Hazlo con mucha humildad, la fe con que hagamos las obras es muy importante, sin fe nada se cumple, y así, con amor, prendes dos velas a Obbatalá

Si lo tienes recibido pones el recipiente frente a él, le pides tu bendición, su permiso y le das conocimiento de lo que harás a sus pies.

Si no lo tienes recibido pones la obra en un lugar en alto (por ejemplo, encima de un mueble) e invocas su poder con todo el amor que le tengas.

  1. Este recipiente lo tendrás un rato con las velas encendidas y antes de que se apaguen debes darte el baño desde la cabeza.
  2. Ve pidiendo mientras haces el ritual: claridad en tus pensamientos, mucha salud y que Obbatalá mantenga tu ori y tu cuerpo alineado.

Consejos para hacer el ritual:

Recomiendo vestir de blanco después del baño espiritual y hacerlo preferiblemente antes de ir a la cama para no recoger ninguna energía negativa en el exterior.

Este baño, se repite cada semana durante 4 semanas para que obtengamos de este ritual buenos resultados.

Recoja todos los elementos que queden en la ducha y bótelos en la basura.

Recuerda siempre pedir la bendición del orisha padre y rogarle sobre todo mucha salud y paz, nunca se pide el mal, solo que nos ampare y nos cobije con su santa bendición.

Mucho ashé para usted y que estos Baños Espirituales de Obbatalá le traigan todo lo bueno que desee en su vida.

Compartimos otras ofrendas hermosas en nombre de Baba Obatalá:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏