Saltar al contenido

5 Obras de Oshún que traerán muchas cosas lindas a tu vida

Obras de Oshún

No hace falta tener tanto para mantener nuestras vibras altas y que la negatividad se esfume. Si hacemos algunas obras de Oshún en casa o negocio con fe y amor resultarán positivas.

Oshún es una deidad maravillosa, es bondadosa y misericordiosa, sabe escuchar con atención las súplicas que a ella llegan.

Es la protectora de las aguas dulces de la tierra, entre ellas es pez que vigila la vida de los hombres, les brinda el amor y la alegría para vivir en equilibrio, pero, sobre todo, ofrece con su miel la dulzura que da bienestar a nuestra existencia, sin ella no podríamos alcanzar nuestro destino con felicidad.

Para el desenvolvimiento acude a la bella Orisha Oshún, dueña de la miel, la dulzura, el amor, las riquezas. Diosa hermosa que con tan solo visitar sus ríos y mirar sus aguas te aclara la mente y te llena de plenitud.

Hermosa Orisha que si le pides con mucha dulzura te aportará ese amor que buscas, ese desenvolvimiento, y las grandes oportunidades que necesitas en tu camino.

Rituales con Oshún para atraer el amor, la suerte y abrir caminos:

La tengas o no coronada, estoy segura que tus súplicas llegarán a ella siempre que lo hagas de corazón y con tantísima fe.

Aquí te dejo algunas obras muy sencillas:

Acércate al templo de Oshún

  1. Visita el río cada vez que puedas y vierte miel en él, llámala con una oración, con un rezo, un pensamiento o una canción, y te escuchará.

Le recomiendo leer los siguientes post que le ayudarán para invocar a la diosa Oshún:

Baños y limpiezas para atraer lo bueno

  1. Para depurar el hogar de malas influencias, seducir al amor y atraer la suerte toma pétalos de la planta “Galán de día” y la mezclas con agua y miel de abeja, puedes darte 3 baños o también puedes utilizar el agua preparada para limpiar la casa y así fluya la energía.

Limpiezas purificadoras en la casa

  1. Con perejil, miel, canela, lechuga y agua florida puedes realizar limpiezas en la casa, negocio o en el espacio que desees purificar, un día sí y otro no, durante cinco días.

Baños poderosos con Oshún

  1. El agua de río junto con agua de lluvia o serenada, le agregas miel y naranja (puede ser el jugo, en rodajas, esencia, o cáscaras del fruto).

Con esta agua espiritual preparada de sagrados elementos, te darás cinco baños durante cinco sábados seguidos en nombre de Oshún, para que te limpies de todo mal, se alejen las oscuras energías de ti y tengas mucha salud y buena vibra.

  • Si deseas leer más sobre: Cómo preparar la poderosa Agua Serenada, le recomiendo leer el siguiente post: CLIC AQUI

Elementos que limpian todo lo malo

  1. Si buscas los siguientes ingredientes mágicos: la planta “botón de oro”, girasoles, lino de río, arroz y canela, todo lo mezclas junto a unas gotas de miel, puedes baldear tu casa y la puerta de entrada de ella para que todo lo malo que se encuentre allí se limpie.

También puedes regar estos elementos en el camino que lleva a casa. Recuerda que muchas veces las oscuras energías se pegan a nosotros o en nuestro hogar, y es nuestra responsabilidad alejarlas.

Espero que con la gran bendición de la Orisha Oshún, estas obras y mis consejos, le sean de prosperidad, salud y mucho amor. 

Los contenidos más buscados:

error: