Saltar al contenido

¿Cómo enviar Un Barquito lleno de Ofrendas a Yemayá para nuestro progreso?

Ofrendas para Yemayá en el mar

La reina madre Yemayá es la dueña del mar, madre que siempre obra con misericordia, innumerables son sus milagros.

Es la patrona de los marinos y está sincretizada con la Virgen de Regla. La distingue su benevolencia y nobleza ante todos sus hijos y el mundo.

Es Yemayá, madre comprensiva con sus hijos y es invocada por todos, muchas mujeres que desean tener hijos o tener un embarazo saludable recurren a ella constantemente.

Nunca me canso de repetir que la fe, el amor y la voluntad van de la mano, aun sin estar coronado puede hacer esta ofrenda a Yemayá, la madre del Universo.

Al Mar llevamos las ofrendas a la Diosa Yemayá para atraer prosperidad y agradecer

Ofrendas con barco para Yemayá en el mar

Esta ofrenda será lanzada a navegar a la mar, por lo tanto si no tiene posibilidades de comprar un barco de juguete ya hecho, le recomiendo que lo haga con sus propias manos y creo será mejor, porque nada más hermoso que ofrendar algo que hemos hecho nosotros mismos.

Puedes utilizar varios materiales para confeccionar el pequeño barco, como el poliespuma, la madera, cartón grueso, o el material que escojas según tus posibilidades.

Esta ofrenda si la haces bien, te aseguro será una bendición ¿Qué no la puedes hacer hoy o mañana? no te preocupes, lee todo hasta el final y segura estoy que conseguirás pronto tus ingredientes porque Yemayá sabrá que es para ella y lo pondrá en tu camino.

Si tu pedido a la Orisha llega antes de que pongas en sus aguas el barquito, no dejes de ponerlo para agradecerle, las promesas que hacemos con el pensamiento inconscientemente también son escuchadas. Enfócate y visualiza tu petición, siempre de corazón y con fe.

Te propongo que antes de escoger tu barco leas los ingredientes y la forma de hacerlo para que lo realices sin interrupciones.

Ingredientes :

  • 2 velas
  • 1 coco
  • Plato blanco
  • Añil
  • 1 barco
  • 7 dulces
  • 7 rosas blancas o 7 flores de Mar Pacifico
  • 7 monedas
  • Melado

Procedimiento para preparar la hermosa ofrenda a Yemayá

Ofrendas a Yemayá en el mar con marpacífico
Flor de Marpacífico
  1. Enciendes las 2 velas al pie de Yemayá y pides su bendición. Delante de ella irás preparando tu ofrenda y conversando en voz alta.
  2. Tomas el coco ya previamente lavado y seco, lo limpias bien y quitas las hebras propias del coco.
  3. Luego pintas el coco de azul con añil y lo depositas en el plato blanco.
  4. Tomas tu barco y adentro depositas:
  • 7 dulces
  • 7 rosas o flores de Mar Pacífico
  • 7 monedas de curso legal
  1. Cuando tengas todo sobre el barco, viertes melado por encima y espolvoreas añil.
  2. Ahora dejarás que esas 2 velas se consuman y estará lista tu ofrenda para entregarla a Yemayá en el mar.

Al llegar al mar con toda devoción y amor le ofreces tu barco, deposita también en él, tus sueños y proyectos para que lleguen a través de las inmensas aguas a la madre Yemayá.

Cuando vayas al mar también lleva melado y mientras hables con Yemayá le viertes un poco en sus aguas para que te traiga dulzura y muchas bendiciones.

El coco se quedará a tu lado por un tiempo, regrésalo a casa y mantenlo allí hasta que recibas los resultados esperados a tu petición. Después, el coco también irá a la mar a los pies de las aguas de Yemayá. 

 

No te pierdas nuestras publicaciones:

 
error: