Saltar al contenido

Un Rezo a la Virgen de la Paz: La santa con 12 estrellas sobre su cabeza

Oración a la Virgen de la Paz

La Virgen de la Paz es una advocación mariana que se basa en la imagen de la Virgen María y a partir de esta base se ha desarrollado un culto de profunda fe y amor.

Esta deidad es venerada en Málaga, España.

A esta virgen se le ruega por la unidad de la familia, por lo que es venerada en todas las casas de Ronda.

  • Su festividad se celebra cada año el día 24 de enero en la fe católica.
  • Esta santa es la patrona de Ronda, fue coronada con este título en 1947.

La Virgen de la paz es la santa adorada de los peregrinos, quienes realizan largas travesías para honrar su nombre colocando a sus pies en el altar diversas ofrendas y peticiones.

La santa vestida de Sol que nos brinda tranquilidad

La imagen de la Virgen de la paz guarda estrecha unión con sus ornamentas, pues se dice de esta estar vestida de sol al presentar:

  • Un manto bordado en oro,
  • con la luna a sus pies y
  • una corona brillante de doce estrellas sobre su cabeza.

Las estrellas representan cada una los milagros realizados por la virgen, algunos eruditos plantean que los doce astros simbolizan los doce ángeles que escoltan a la Virgen de la paz hasta las puertas del cielo.

Oración a la Virgen de la Paz por su santa intercesión

Madre de Cristo, señora de la paz por favor pide a tu hijo Jesucristo que me otorgue el don de la paz, implora por mí para poder hallar la paz: armonía en mi corazón, en mi alma y también en mi mente, brinda la paz a mi familia como también la paz a todos aquellos que se crucen en mi camino.

Jesús mi patrón y salvador, mi hermano soberano de la paz, asisto a ti con María de la Paz para implorarte modestamente el don de la paz, deja caer sobre mí el espíritu santo de la paz, regálame por favor la paz, paz dentro de mí, paz sobre toda mi familia, paz para cada día de mi vida.

Brinda además la paz a mi patria y a cada país para todos, paz en la tierra. Jesús mi intermediario con el padre, llévame al padre a implorar por la paz.

Padre, padre de Jesús, nuestro padre, vengo hasta ti junto con tu hijo Jesús, en él, con él y a través de él pido por la paz. Amén.

Rezos y rituales que traen paz y abren caminos:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏