Saltar al contenido

Oración hermosa para los Jimaguas Ibeyis: Los salvadores de lo malévolo

Oracion a Ibeyis

Que esta oración a los Ibeyis te traiga mucha suerte, salud y te salve de todo lo malo.

Los gemelos son salvadores del mundo, de todo lo malévolo, brindan prosperidad y desenvolvimiento, protectores incansables de los niños.

Recuerda que los rezos deben realizarse con mucha fe y amor, las plegarias que dedicamos a los Orishas se deben hacer en un lugar tranquilo, puedes colocar una vela, en este caso preferiblemente de color blanco y así los invocas desde el corazón, agradeciendo y haciendo tu pedido.

Oración a los Gemelos:

Gloriosos Ibeyis, que en sus manitos llevan puñalitos, fuego y flores cortadas, tan poderosos, vencedores del diablo y lo malévolo, escucha esta plegaria de amor y fe.

Poderosos niños vestidos de rojo, unidos por el ombligo que no pueden separarse. Rojo, azul y blanco son los colores con los que nos dan energía y Ashé.

Invencibles Jimaguas, que se adornan con collares, llaves, y monedas, les rogamos que, desde lo alto de la palma, allá donde viven, sean nuestros vigías y protectores y nos cuiden de todo mal.

Misericordiosos niños que nacieron en el río rezando, gritando y alborotando todo el mundo a su paso, la algarabía de su corazón es capaz de deshacer cualquier mal. Danos suerte, fortuna y prosperidad.

Agradecidos estamos de sus actos de bondad, ustedes que alegres van entre cascabeles y campanillas y nos brindan cada día su grandeza.

Benditos hijos de Shangó, el Dios rojo y fuerte, de su padre heredaron la valentía y osadía.

Cuida de nuestras familias y de nuestros hijos porque sus voluntades se cumplen.

Ustedes que andan en las sabanas, bajan a los ríos por dónde suena el tambor y juegan entre calabazas, niños gemelos y grandes sabios.

Venerados por proteger a los niños, a barberos, a cirujanos, Ibeyis salvadores que en las medianoches se les respeta por sus embrujos a distancia.

Les pedimos e imploramos grandes bendiciones cada día, entréganos salud y elimina las maldades que a nuestro alrededor prosperen, que su alegría y astucia nos acompañe en el pensamiento.

Los saludamos con respeto Ibeyis, diciendo: ¡Ibeyi oro alakúa oyé oyé mojojó!

Rezo a Ibeyis traducido al español:

Lucumí:

Ibeyi oro awa keke sugboa agba nitoriti otan kuelu na choro tiembe /a/ye y/Ya ogun si na ebita kiko yiofé ri mayi kueye sugbon ba si kaide ati itawo meyi na keke ati agba na ibeyi wa ologo afefe ibeyi ke waile elewe wile alakisa, baba aye nijin labi gbogbo chire odukue si Ibeyi

Traducción del rezo:

Los Jimaguas expresan, nosotros chiquitos pero mayores, porque acabamos con la dificultad en que estaba el mundo.

Ganamos la guerra al diablo que no quería que dos se reunieran, pero encontró al más chico y al mayor de los Jimaguas, donde los Jimaguas son gloriosos, viendo como los Jimaguas no van a casa de los ricos, van a casa de los pobres, encuentran primero la alegría.

Aquí nacen todos los juegos gracias a los Jimaguas.

Que estas poderosas oraciones a los Ibeyis limpien tu camino de todo tipo de maldades, y que su protección te traiga mucha salud y fortuna.

Más sobre los Ibeyis, historias, rituales y más…

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias