Saltar al contenido

Rezos a San Ramón Nonato para callar malas lenguas, bocas y chismes

Por: Claudia Rodríguez

Oración a San Ramón Nonato para callar boca

San Ramón Nonato es un santo reconocido por haber sido extraído del seno de su madre ya difunta.

Por ello se le otorgó el sobrenombre con que es conocido, «No-Nato»: no nacido y se le conoce como santo patrón de los partos, parteras, niños, y embarazadas.

Su historia se remonta al año 1200. Su inquebrantable lo llevó hasta el África donde ayudó a muchos como rescatador de cautivos. Varias veces se entregó en representación de algunos prisioneros que se encontraban en muy mal estado.

Sufrir maltratos nunca evitó que siguiera predicando y ayudando a aquellos que lo necesitaban, aún cuando el magistrado lo condenó a muerte.

¿Por qué le pedimos a San Nonato que nos ayude a tapar bocas?

Son muchos los creyentes que aseguran haber recibido ayuda y milagros de este santo en algún momento, pues San Ramón no solo auxilia a embarazadas y recién nacidos, sino que escucha con atención todos los ruegos dirigidos a él.

Se le reza también contra las malas lenguas, pues en muchas leyendas, San Ramón demostraba la malignidad que se esconde detrás de los chismes.

Aquellos entuertos que provocan las malas lenguas pueden dañar una familia, una amistad o el ambiente laboral por ello debemos cuidarnos de esos males.

La oración para San Ramón Nonato contra los chismes nos ayuda a estar protegidos de este mal y todas las desgracias que trae consigo.

Oración a San Ramón Nonato para callar bocas, chismes y protección de los enemigos

Lo importante es que recemos con mucha fe y confiemos en que, si pedimos, la respuesta divina nos alcanzará siempre, sin importar lo grave de la situación.

  • Podemos prender una vela al Santo y a la luz de ella pedir con mucha fe.

San Ramón Nonato, santo bondadoso y sacrificado, por el poder que tienes y que Dios te ha dado concédeme lo que te pido ponle un candado en la boca a quienes quieran hacerme mal.

(Menciona el nombre de la/s persona/s si son conocidas)

Te pido que calles a esas personas que hablan contra mí o me tienen mala voluntad, que no sea yo víctima de entuertos y situaciones difíciles

Escucha mi oración San Ramón Nonato para callar bocas e intercede ante Dios Padre para quienes hablan mal de mí cesen en su intento Dios todo poderoso te ha concedido

Permite que pueda vivir en paz, Mi Santo, y distanciado de todos aquellos que me acechan y me atormentan.

Que por envidia, maldad o rencor me desean algún mal de quienes quieren desprestigiarme con sus calumnias, San Ramón Nonato.

Oh, San Ramón Nonato prodigioso, fiel protector de los más necesitados, espero que me ayudes en esta necesidad y escuches mis plegarias

Así sea, Amén

Algunos de los rituales poderosos que puedes hacer en contra de los enemigos:

Oración a San Ramón Nonato para callar boca
Etiquetas
error:
Copy link